Foro
Buenas tardes,
En los 2 dispositivos que he indicado antes, hasta ayer no me había dado ningún problema de acceso y había podido ver DAZN a través de la app sin problema, por lo que entiendo que la activación se había realizado de manera correcta. El error que me aparece desde ayer es “tu correo electrónico o tu contraseña son incorrectos. Inténtalo de nuevo 50-015-200” . No he efectuado ninguna modificación ni cambio en el usuario ni en la contraseña por lo que entiendo que el problema debe ir por otro lado
muchas gracias
Hola osgarfer2004
¿Has probado a recuperar contraseña?
Prueba a realizarlo y comprueba si te te llega un mail de DAZN Reset para restablecer contraseña al email con el que estás registrado.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar09-04-2023Moderator
Hola de nuevo.
Podríamos realizar la desvinculación para que puedas realizar el registro nuevamente.
Para ello, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con el usuario de acceso, el número de la línea fija contratada y el mensaje de error que aparece al intentar acceder.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera.
Saludos
Pilar
- osgarfer200408-04-2023Yo probé el VDSL
Si, varias veces. Me indica que se ha enviado un correo a mi dirección de correo pero no he recibido nada.
Saludos
- Comercial.Global_movistar08-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
¿Podrías confirmarnos si has comprobado la carpeta de spam/correo no deseado?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- osgarfer200408-04-2023Yo probé el VDSL
Si, varias veces y sigo sin haber recibido nada
Saludos