Foro
Comercial.Global_movistar
08-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
¿Has probado a recuperar contraseña?
Prueba a realizarlo y comprueba si te te llega un mail de DAZN Reset para restablecer contraseña al email con el que estás registrado.
Un saludo
Gema
osgarfer2004
08-04-2023Yo probé el VDSL
Si, varias veces. Me indica que se ha enviado un correo a mi dirección de correo pero no he recibido nada.
Saludos
- Comercial.Global_movistar08-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
¿Podrías confirmarnos si has comprobado la carpeta de spam/correo no deseado?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- osgarfer200408-04-2023Yo probé el VDSL
Si, varias veces y sigo sin haber recibido nada
Saludos
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
Nos preguntan desde el Área correspondiente si has probado desde otro dispositivos diferentes a los nos indicas en tu post.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere