Foro
Hola osgarfer2004
¿Podrías confirmarnos si has comprobado la carpeta de spam/correo no deseado?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Si, varias veces y sigo sin haber recibido nada
Saludos
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
Nos preguntan desde el Área correspondiente si has probado desde otro dispositivos diferentes a los nos indicas en tu post.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- osgarfer200410-04-2023Yo probé el VDSL
Lo he intentado a través de la app en dos smart tv y sigue sin reconocerme los credenciales. Si intento entrar a DAZN.com, como podía hacer sin problemas hasta el miércoles pasado, me sale el siguiente mensaje “no hemos podido encontrar tu cuenta. asegúrate de haber introducido la dirección de correo electrónico correcta y vuelve a intentarlo 50-049-401” Es como si se hubiera borrado mi usuario. Ya os comenté que con estos dispositivos no había tenido ningún problema de acceso a la app y a DAZN.com hasta el miércoles pasado que me solicitaba introducir los datos de usuario y contraseña y me salían los códigos de error de acceso que os he comentado en este y en otras contestaciones,. Saludos
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
De acuerdo.
Trasladamos tu respuesta.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar09-04-2023Moderator
Hola de nuevo,
Trasladamos los datos al departamento responsable y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar