Foro
Si, varias veces y sigo sin haber recibido nada
Saludos
Hola osgarfer2004
Nos preguntan desde el Área correspondiente si has probado desde otro dispositivos diferentes a los nos indicas en tu post.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
Nos alegra saber que está solucionado 🙂
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
- osgarfer200410-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya esta solucionado. Debía ser que no tenia bien activada la cuenta con mi usuario en la app aunque no se porque hasta el 6 de abril todo iba ok.
en cualquier caso lo he creado de cero y ya si funciona
Muchas gracias por todo
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
De acuerdo.
Trasladamos tu respuesta.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- osgarfer200410-04-2023Yo probé el VDSL
Lo he intentado a través de la app en dos smart tv y sigue sin reconocerme los credenciales. Si intento entrar a DAZN.com, como podía hacer sin problemas hasta el miércoles pasado, me sale el siguiente mensaje “no hemos podido encontrar tu cuenta. asegúrate de haber introducido la dirección de correo electrónico correcta y vuelve a intentarlo 50-049-401” Es como si se hubiera borrado mi usuario. Ya os comenté que con estos dispositivos no había tenido ningún problema de acceso a la app y a DAZN.com hasta el miércoles pasado que me solicitaba introducir los datos de usuario y contraseña y me salían los códigos de error de acceso que os he comentado en este y en otras contestaciones,. Saludos