Foro
Hola, libertad
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones y para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Hola Heiner,
Gracias por tu respuesta. No te he enviado nada, porque me parece obvio que era un problema vuestro, que ha afectado a tablets Samsung y Lenovo (por lo que he visto en vuestro foro lleva ocurriendo hace mucho). Sin hacer nada, desde todo lo que os detalle, de repente, igual que dejo de funcionar a partir del visionado del anuncio inicial al elegir un canal, el domingo volvió a funcionar. No tiene lógica desde el punto se vista del usuario.
Un saludo.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, libertad
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que sin la información solicitada, no podemos llevar a cabo ninguna gestión adicional. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, libertad
Entendemos lo que nos comentas, pero con el fin de identificar y solucionar el inconveniente cuando antes, debemos llevara a cabo una serie de comprobaciones y para esto es necesario que nos envíes la información que te hemos solicitado. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Heiner.