Foro

ENRIQUE60
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2020

PROBLEMAS PARA VER CONTENIDOS EN MOVISTAR+ DISPOSITIVOS

Buenas tardes,

Después de llamar 5 veces al servicio técnico de movistar para que nos solucionen un problema que tenemos desde hace dos semanas para poder ver peliculas, series, tv en directo... en MOVISTAR+ DISPOSITIVOS y no conseguir que nos lo solucionen he decidido como último recurso intertar que nos lo solucionéis en este foro. 

Al meternos en movistar plus en nuestros ordenadores e intentar ver diferentes contenidos nos sale este error y no podemos ver nada:

PELICULASHa ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar+. (ERROR WV 3016).

SERIESHa ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar+. (ERROR WV 3016).

TV EN DIRECTO: No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007).

Ya lo hemos intentado todo, llamar al 1004 y al 1002 y nadie nos soluciona nada.

Seguir los consejos que le habéis dado a otras personas en el foro con este mismo problema y nada. 

Intentarlo desde el soporte técnico del Area de Clientes... y nada...

Necesitamos que alguien nos solucione este problema ya, porque es bastante vergonzoso que con lo que pagamos al mes no haya un buen servicio técnico que te atienda (sin que se oiga fatal al operario) y te resuelva el problema.

7 Respuestas

ENRIQUE60
    21-09-2020

Ok, gracias Marisa. Esperamos que así sea.

• Hola@ENRIQUE60

Hemos consultado a los compañeros de soporte sobre la incidencia y nos indicas que hay algunas versiones de IOS que están dando problemas para poder disfrutar de Movistar+ dispositivos.  La incidencia está comunicada y en vías de solución. Esperamos quede resuelta en breve. 

Un saludo

Marisa 

ENRIQUE60
    19-09-2020

Hola Marisa, 

Me he metido en los dos enlaces que me pasas y he ido revisando todo lo que pone en mi ordenador. Esta todo correcto, pero al intentar ver alguna pelicula, veo el anuncio correctamente y a continuación el error persiste: “Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar +. (ERROR WV 3016).

Hago lo que pide y mas de lo mismo. Llevo así ya casi 1 mes.... y creo que no es problema de mi ordenador ¿Que hago, me resigno a disfrutar de M+ en los dispositivos? 

• Hola ENRIQUE60

En el siguiente enlace tienes los requisitos mínimos para poder disfrutar de movistar+ dispositivos en tu Mac. Te dejamos también el siguiente enlace donde te indica las posible causas y soluciones de no poder ver Movistar+ dispositivos en tu PC. 

Un saludo

Marisa 

ENRIQUE60
    18-09-2020

Buenos dias Cristina,

tenemos dos Macs y en los dos tenemos problemas para ver Movistar + en los dispositivos. Probaremos a los instalar una nueva version de Chrome ya como ultimo recurso... Llevamos viendo peliculas, series... durante años y no entendemos porque nos da problema ahora asi de repente, ademas veo que es algo que nos esta pasando a muchos usuarios de Movistar+ y parece que nadie consigue que le solucionéis el problema. No se... es un poco raro todo...

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-09-2020

Hola ENRIQUE60

No hemos recibido respuesta a nuestras preguntas.

¿A día de hoy persiste la incidencia?

¿Podrías actualizar el sistema operativo para poder tener una versión superior del Chrome?

Quedamos a la espera.

Un saludo

Cristina

• Hola ENRIQUE60

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

¿Te sucede en PC o en Mac? ¿En otros dispositivos te funciona correctamente?

Saludos

Margarita