PROBLEMAS PARA VER CONTENIDOS EN MOVISTAR+ DISPOSITIVOS
Buenas tardes,
Después de llamar 5 veces al servicio técnico de movistar para que nos solucionen un problema que tenemos desde hace dos semanas para poder ver peliculas, series, tv en directo... en MOVISTAR+ DISPOSITIVOS y no conseguir que nos lo solucionen he decidido como último recurso intertar que nos lo solucionéis en este foro.
Al meternos en movistar plus en nuestros ordenadores e intentar ver diferentes contenidos nos sale este error y no podemos ver nada:
PELICULAS: Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar+. (ERROR WV 3016).
SERIES: Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar+. (ERROR WV 3016).
TV EN DIRECTO: No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007).
Ya lo hemos intentado todo, llamar al 1004 y al 1002 y nadie nos soluciona nada.
Seguir los consejos que le habéis dado a otras personas en el foro con este mismo problema y nada.
Intentarlo desde el soporte técnico del Area de Clientes... y nada...
Necesitamos que alguien nos solucione este problema ya, porque es bastante vergonzoso que con lo que pagamos al mes no haya un buen servicio técnico que te atienda (sin que se oiga fatal al operario) y te resuelva el problema.