Foro
2 Replies
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Juchasa,
Al no recibir respuesta desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + se ha solucionado.
Cuaquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Juchasa,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Comprueba que los dos dispositivos sean compatibles con la aplicación de Movistar Plus +, puedes verlo aquí.
Si son compatibles, desinstala y vuelve a instalar la aplicación.
Desde tu área de cliente, desvincula los dispositivos conectados dentro de "Mi cuenta" en "Gestión de dispositivos".
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.