Foro

RTNC
Más integrado que la RDSI
24-11-2022
Resuelto

Problemas para ver movistar en la web en nueva actualización de Windows 11

Hola:

Creo que es la primera vez que participo aquí y no sé si los técnicos de movistar plus leen los mensajes.

A ver si alguien me puede ayudar. Tampoco sé si llamando por teléfono podrán solucionarlo. De momento he empezado por aquí.

Bueno, el caso es que en la última actualización de Windows 11 de mi portátil no funciona bien la página web de movistar plus. 

Puedo ver todo lo que es marca de la casa, con el símbolo M+, pero no puedo ver nada de la tele.

La actualización de Windows 11 se llama 22H2.

En la anterior, 21H2, no había ningún problema.

Un saludo a todos.

Nuria

• Hola RTNC

¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente o si por el contrario persiste la incidencia?

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

Saludos

Raquel

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola RTNC

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

• Hola RTNC

¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente o si por el contrario persiste la incidencia?

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

Saludos

Raquel

• Hola RTNC

¿Desde qué navegador estás intentando acceder?

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

Revisa que el navegador que estás usando esté actualizado a la última versión disponible.

Borra la caché, los datos de navegación y el historial.

Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

Incluye la web de reproducción (https://ver.movistarplus.es/) como página segura. 

Prueba a acceder de nuevo.

Si persiste el fallo, puedes probar a entrar con un navegador alternativo: ChromeEdgeSafariFirefoxOpera.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 😉

Eugenia