Foro
5 Replies
- Comercial-movistar03-05-2026Moderador Global Comercial
Hola SaraL
Por favor comprueba que tu dispositivo sea compatible con el servicio ya que ha habido modificaciones. Si este es compatible debes borrar la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla siempre que este siga siendo compatible, puedes consultarlo aquí.
Pilar.
- SaraL02-05-2026Yo probé el VDSL
Desde el decodificador tampoco me es posible acceder, me sale todo el rato en pantalla "actualizando software" (ver imagen) y después da error. Quizás es porque está obsoleto. La tarifa que tenemos es Fusión 0.
Gracias!
- Comercial-movistar01-05-2026Moderador Global Comercial
Gracias por la imagen aportada. Por favor, confírmame si esta situación también te sucede desde otro dispositivo o desde el descodificador. Adicionalmente, indícame si tienes contratado Movistar+ Streaming o miMovistar/Fusión. Con esta información podremos revisar el caso con mayor detalle SaraL
- SaraL01-05-2026Yo probé el VDSL
Buenos días Karen,
No me sale ninguna pantalla de error, simplemente no me da la opción de darle al play. Ya sé que tengo el abono básico contratado pero desde el televisor siempre pude ver las series de Movistar y ahora no en el móvil. Adjunto imagen.
Un cordial saludo,
Sara
- Comercial-movistar01-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, SaraL
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicarnos si desde el móvil te aparece algún error o mensaje al intentar reproducir las series originales de Movistar Plus+?
Asimismo, por favor, envíanos una captura de pantalla de lo que te aparece en la app del móvil y coméntanos qué contenidos concretos no puedes visualizar.
Con esta información podremos revisar lo que ocurre.
Un saludo.
Karen.