Foro
79 Respuestas
- DAVID25TGN17-07-2025Yo probé el VDSL
PASA CON TODOS LOS DISPOSITIVOS DE TODO TIPO!!! WIFI Y DATOS MOVILES.
Yo ya paso del tema, es un bucle. Lo que me jode es no poder ponerle a mi padre en el portatil los coches de Gooodwood pero bueno, nos joderemos. - Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Entendemos tu malestar y frustración y para darte una respuesta más técnica sobre los fallos en la grabaciones, desde el área encargada necesitamos nos pases los siguiente datos:
Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router.Una vez recibidos se escalaría al área técnica.
Saludos, Xavier
- DAVID25TGN16-07-2025Yo probé el VDSL
Logicamente no se soluciona.
Y grabo el Festival de Goodwood en Dazn 4 y Dazn 1, y no se ve en ningun lado excepto en el desco( y eso que alguna la programé para grabar desde el movil y pc ).
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN
Al reiniciar los dispositivos y al apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, puede resolverse la incidencia, de no ser así por favor comentanos.
Pilara.
- DAVID25TGN08-06-2025Yo probé el VDSL
pero que va a tener que ver la app si falla en el pc incluso? Ya paso de mareos, a ver si algun año dais con la tecla de porque no se ve algunas cosas en Mi lista y lo grabado en los dispositivos
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN
Hemos consultado a nuestros compañeros técnicos, y nos indican que borres todos los dispositivos vinculados, reinicio de Router, reinstala la App y si el fallo persiste nos lo comentas de nuevo.
Un saludo
- DAVID25TGN07-06-2025Yo probé el VDSL
Vuelvo a las andadas. La Revuelta sigue igual pero el jueves puse a grabar la primera etapa de la Volta a Cataluña que se retransmitia este viernes por la tarde. Por la noche miro en el movil en grabaciones y no aparece, en cambio en el desco si.
Yo no se si es de esta temporada io ya fallaba desde siempre, pero tela. - Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos que no haya podido solucionarse. No obstante, si deseas que continuemos tratando tu caso en otro momento, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- DAVID25TGN25-04-2025Yo probé el VDSL
sigue en lo mismo, ya cambie el metodo de grabacion porque me es mas comodo desde el canal acceder a los ultimos 7 dias aparte de verse por donde lo llevo visto desde fuera sin tener que clickar. Obviamente en dispositivos ni aparecen.
Ya me da igual, lo doy por imposible - Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Desde el área encargada nos informan que se han realizado pruebas con las grabaciones del contenido "La Revuelta". Por favor, intenta reproducir un episodio grabado durante dos minutos desde el dispositivo y luego repite los mismos pasos en el desco. Una vez que hayas realizado estas pruebas, por favor infórmanos del resultado.
Saludos.
Laura.