Foro
Parece que este es un diálogo de sordos. Ya he hablado en detalle del problema y en los primeros mensajes dije que en el 1002 por dos veces se hicieron unas comprobaciones y cerraron la incidencia; y que eso fue motivo para que acudiera a la comunidad. Ahora mismo llevo dos días sin que dé error la reproducción de vídeos; pero quitar de la lista de estoy viendo en el móvil sigue fallando, aunque he encontrado un método para hacerlo: debería haber algo mejor como en la tele con el mando del descodificador, que es muy sencillo pero al menos puedo quitar.
Hago lo siguiente: cuando acabo de ver un vídeo y no desaparece como antes lo hacía al llegar al final, lo echo para atrás y salgo; voy a la guía y busco el vídeo visto, aparece la información sobre él y al estar marcado el trozo visto, sale un ojo tachado y con él se deja de ver ese contenido en estoy viendo. Lo he comprobado varias veces y funciona; seguro que no es un método ideal pero al menos puedo quitarlos.
Si vuelvo a tener problemas con la reproducción de vídeos lo diré; no doy por resuelta la incidencia pero de momento parece que puedo funcionar con normalidad.
Hola, juliangarde
Esperamos haber sido de ayuda. Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación, recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
.