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frr15
Yo probé el VDSL
12-01-2022

Rayas horizontales en Sony Bravia KD-43XG8096

Buenas tardes;

 

Desde hace un mes y medido al ver video bajo demanda (series o peliculas) me salen unas rayas horizontales, cada vez me pasa mas a menudo y no puedo ver el contenido, he intentado resetear el router, ver conexiones, desintalar la aplicar, restaurar los valores del fabrica del tv pero no consigo solucionarlo, otras aplicaciones como netflix, prime video incluso su propia aplicacion con contenido en directo se ve perfectamente, podrian darme una solución?

 

Un saludo

35 Respuestas

  • Avatar de frr15
    frr15
    Yo probé el VDSL
    13-01-2022

    Si, lo he comprobado.

     

    Ademas tengo movistar multidispositivo en otras tv en la misma red (wifi) y no tengo este problema, solo me pasa en el tv Sony Bravía, el resto de aplicaciones de otras empresas funcionan perfectamente (visionando video bajo demanda).

  • Hola frr15

     

    Nos consultan desde el departamento correspondiente si te ocurre la incidencia con conexión por cable.

     

    Saludos.Toñi

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-01-2022

    Hola frr15

     

    Hemos trasladado la incidencia al área responsable. Tu caso estará en seguimiento y te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    María

  • Hola frr15

     

    Para que podamos ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

    Nombre, apellidos y DNI del titular

    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

    Si es posible, envíanos también un pantallazo con la incidencia. 
     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo,

    Marisa