Foro

Avatar de oafm86
oafm86
Yo probé el VDSL
04-06-2024

Re: Error 4027 (6004)

Este mismo error pasó hace como cosa de 2 años y tras todas las pruebas que seguís mandando hacer no se soluciona,es algún fallo en la app alguna actualización que se le hace,yo desde hoy no puedo ver nada en mi tablet 

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola, oafm86 

     

    Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del dispositivo y conéctalo de nuevo.
    - Desinstala la App.

    - Desvincula  todos los dispositivos.

    - Instala de nuevo la App, te identificas e intenta ver el contenido.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo, Yulieth.

  • Avatar de oafm86
    oafm86
    Yo probé el VDSL
    05-06-2024

    Solo me ocurre en la tablet, solo tengo contratada la TV  desde hace más de 25 años,el problema no está en mi dispositivo,se veía perfectamente hasta que ayer voy a ver un partido y no me dejaba ver ningún canal y no se hizo nada en la tablet

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola, oafm86 

     

    Confírmanos si, ¿El error que nos mencionas te ocurre en algún otro dispositivo?, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? 

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos, Yulieth.