Foro
37 Respuestas
- Jrcc09-10-2022Yo probé el VDSL
Pues si. Increíble.
- ipesquer09-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Cumplimos un año desde que os comuniqué esta incidencia, y fuimos unos cuantos que con sus smartTV se encontraban con el mismo problema, y seguimos como al principio. Nada ha cambiado. Nos vais dando largas y nunca llega la actualización.
La última noticia por vuestra parte ha sido que habría una actualización para el mes de agosto que finalmente se retrasaba para septiembre. Estamos en octubre...
¿Hasta cuándo?
Lamentable, con movistar siempre llueve sobre mojado. Patético.
- emjpshyco01-09-2022Yo probé el VDSL
Actualizo mi experiencia con la app de Movistar+ para webOS. Que me provoca más frustración aún si cabe.
Resulta, que en la LG que tengo más antigua, del 2016, con webOS 3.0, la app se me actualizó hace un par de días y ahora parece funcionar correctamente, por fin deja ver desde el inicio y rebobinar.Sin embargo, en la televisión que compré hace escasos 10 meses, y por la que inicié el hilo original de este asunto, ya que es la que más uso, sigue sin funcionar. Esta televisión tiene versión de webOS 6.0.
- Jrcc01-09-2022Yo probé el VDSL
Una cosa son los fallos o bugs y otra cosa son las actualizaciones. Los fallos se intentan corregir enseguida, las actualizaciones suelen incorporar nuevas características y mejoras.
- Comercial.Global_movistar01-09-2022Moderator
Hola ipesquer
Desde el área responsable nos informan que no ha sido posible publicar la nueva actualización que estaba prevista para el mes de agosto. Está previsto que pueda estar disponible para el mes de septiembre.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- Jrcc01-09-2022Yo probé el VDSL
Es increíble. Cada vez que veo movistar y me acuerdo que no puedo rebobinar ni ver desde el principio, pienso que para que la quiero.
En fin.
- ipesquer01-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿qué tal llevamos la actualización?
Pronto se cumplirá un año desde que os comunicamos este asunto y seguimos sin tener la actualización que nos anunciasteis estaría para principios de este año 2022.
Nos olvidamos de ella ¿no?
Saludos
- Comercial.Global_movistar05-07-2022Moderator
Hola Jrcc
Seguimos pendientes de la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Lamentamos no poder ofrecerte ninguna fecha de solución por el momento.
Un saludo
Marisa
- Jrcc04-07-2022Yo probé el VDSL
Nada, me convencieron para quitar la ont y pasarme al Smart wifi. Casi una semana de líos un día sin internet otro sin fibra. Ninguna solución y dos Router cambiados. Al final lo he solucionado forzando a los AP a que den direcciones 192. Ya que asignaba a mis equipos direcciones 162. Pero lo que es rebobinar sigue sin funcionar. Un desastre.
- Comercial.Global_movistar29-06-2022Moderator
Hola emjpshyco
Continuamos pendientes de la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Lamentamos no poder ofrecerte ninguna fecha de solución por el momento.
Un saludo
Ángeles