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37 Respuestas
- emjpshyco29-06-2022Yo probé el VDSL
La solución, ni está, ni se la espera, ¿no?
Es extremadamente gracioso, porque hace como un mes, hubo una actualización de la app en webOS, y todo emocionado actualicé inmediatamente, pero lo único que ha cambiado ha sido el logo, que ahora es negro y antes era azul. La línea del tiempo sigue sin funcionar, y parece que aquí nadie informa de nada, según comenta el compañero Jrcc
- Jrcc29-06-2022Yo probé el VDSL
Pues ahí estamos y lo mejor es cuando te llaman para solucionarlo y te dicen que no tienen noticias de ninguna incidencia.
- Comercial.Global_movistar06-05-2022Moderator
Hola emjpshyco
Sentimos tu malestar con Movistar, pero la resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
El problema con el dispositivo sigue en vías de solución, en cuanto exista alguna novedad será emitida a través de los canales habituales de comunicación.
Saludos
Belén
- emjpshyco06-05-2022Yo probé el VDSL
De verdad, qué decepción con Movistar. Menudo servicio de atención al cliente de risa dais. Ahora me encuentro con que habéis cerrado el hilo que creé al respecto "por no tener noticias mías". ¿Pero qué noticias queréis tener si no habeis hecho NADA con la app? ¿que me meta todos los santos días al hilo para decir que esto sigue sin funcionar? ¿esperáis que se solucione mágicamente sin vosotros mover un dedo? ¿pretendéis que hagamos vuestro trabajo? y ya no digo ni de beta testers, porque la app sigue sin actualizarse desde 2019. De verdad, que me encuentro anonadado, lo que pasa en este país no pasa en ninguna parte, qué maldita vergüenza y qué ganas de borrarme de Movistar me están dando con el cierre del hilo. Si os dierais la misma premura en poner soluciones que en cerrar hilos, otro gallo cantaría. Vergonzoso e indignante. Eso sí, la facturita de 150 euros viene todos los meses puntual, pero para solucionar un tema del que tenéis conocimiento desde hace casi un año ni pvto caso.
Y vuelvo a insistir, como ha dicho ipesquer aquí no queremos que nos hagais de psicólogos ni entendais nuestro "malestar", queremos SOLUCIONES, dijisteis en noviembre de 2021 que A PRINCIPIOS DE 2022 ESTARÍA SOLUCIONADO, y estamos en MAYO, y todo sigue exactamente igual. Lo único que habéis hecho al respecto es pedir datos que no vienen a cuento una y otra vez cerrar mi hilo como si se hubiera solucionado mágicamente.
- Comercial.Global_movistar03-05-2022Moderator
Hola ipesquer
Seguimos pendientes de la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Lamentamos no poder ofrecerte ninguna fecha de solución por el momento.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar30-04-2022Moderator
Hola ipesquer
Lamentamos que tengas esta percepción. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para resolver las consultas con la mayor prontitud posible. En el caso de consultas técnicas, mantenemos la comunicación directa con los compañeros de soporte que nos reportan toda la información con la mayor prontitud posible.
En estos momentos la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Seguimos pendientes de que nos faciliten información sobre su avance, pero por el momento no podemos ofrecer ninguna fecha concreta.
Un saludo
Marisa
- ipesquer30-04-2022Yo probé el VDSL
Gracias Margarita.
Es una lástima que no tengáis más atribuciones de resolución en las incidencias que se plantean en la Comunidad, pues es un canal muy directo y fidedigno donde los clientes os informamos de los problemas técnicos que percibimos que tiene Movistar en sus productos, y sobre los que debería estar más atenta para resolverlos pero, lamentablemente, la imagen y sensación que se perciben es justamente la contraria, que mucho interés por ellos Movistar no parece tomarse.
Un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar29-04-2022Moderator
Hola ipesquer
Como te hemos indicado en nuestro post anterior, no disponemos de una fecha concreta para poder facilitarte. Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad.
Un saludo
Margarita
- ipesquer29-04-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Gracias por la información, Encarni.
¿Sigue en estudio? ¿Hasta cuándo? ¿Pero Movistar no es una empresa puntera en tecnología? ¿Es posible que se le esté “atragantando” una simple aplicación? De verdad, que decepción.
Pues no parece ser de recibo que cobrando lo que cobra Movistar por los canales/paquetes de TV su app Movistar+ sea una de las peores aplicaciones para controlar la reproducción de los canales. Ninguna de las actuales plataformas de streaming disponibles -en mi caso, y en la Smart Tv de marras- falla como lo hace la Movistar+.
A ver si tenemos suerte y un día (o año de estos) nos dais por fin una alegría.
Un cordial saludo.
P.D. Si me lo permitís, evitar emplear tanto la expresión “Entendemos tu malestar”, pues es una frase más propia de psicólogos que de moderadores de un foro de telecomunicaciones. Entended que no pretendemos que juzguéis nuestros estados de ánimo, sólo estamos informándoos de una incidencia y una deficiente prestación de servicios que como clientes nos debéis su resolución.
Sería más oportuno, dadas las circunstancias, un: “Lo sentimos”, “Estamos en ello” ”Nos está resultando más complicado de lo que esperábamos” … entre otras muchas frases más que se me ocurren. O como ahora lo ha hecho Encarni: “Pedir disculpas por las molestias ocasionadas”.
- Comercial.Global_movistar28-04-2022Moderator
Hola ipesquer
En estos momentos la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Seguimos pendientes de que nos faciliten información sobre su avance, pero por el momento no podemos ofrecer ninguna fecha concreta.
Pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Encarni