Foro

Avatar de ipesquer
ipesquer
Yo probé el VDSL
27-04-2022

Re: La app de Movistar + para webOS no permite rebobinar ni "ver desde el inicio".

Buenas tardes.

Este mismo tema lo inicié a mediados de octubre del año pasado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/App-Movistar-en-Smart-TV-quot-Ver-desde-el-inicio-quot/m-p/4651947#M131261

Ya nos comentasteis que para principios de este año 2022 se resolvería con una actualización para LG sistema webOS 6.0 pero seguimos igual.

¿Vais a resolverlo algún día de estos? o seguimos a la espera sine die.

Gracias, un saludo 

Estamos casi en el mes de mayo y seguimos igual.

 

 

37 Respuestas

  • Avatar de ipesquer
    ipesquer
    Yo probé el VDSL
    28-04-2022

    Buenos días.

     

    Vamos a ver si es posible obtener una respuesta distinta por vuestra parte que la de tener que estar continuamente enviándoos nuestros datos. 

     

    Eugenia, simplemente se trata de que nos actualiceis la información del hilo que os adjunto, nada más. Que nos digáis en qué estado se encuentra la actualización de la App para LG sistema operativo webOS 6.0 y Samsung TIZEN 6.0 que decis estaría ya resuelta para las fechas en las que nos encontramos, pero nunca llega:

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/App-Movistar-en-Smart-TV-quot-Ver-desde-el-inicio-quot/td-p/4601859

     

    Da igual el usuario del dispositivo, la IP, si se conecta por wifi o red, ... En estas versiones de Smart TV con esos sistemas operativos, la app de Movistar no funciona como lo vendéis. 

     

    No, si al final va a ser cierto lo que nos contaba Dexter55 el pasado mes de noviembre de que lo resolveréis el día del juicio final:

     

    "No hay movimiento ni solución por parte de Telefonica (descartado que sea algo de parte de LG).

     

    Me respodieron que estaban trabajando en una nueva versión para WebOS 6.0 pero que no tenía fecha de pase a producción, lo que se puede traducir en "conocemos el fallo y haremos un update de la App el dia del juicio final... por la tarde".

     

    Y lo más gracioso es que ahora están promocionando en las Slides de publicidad de la App una LG como la mia... la que no fuinciona esta funcionalidad XD (pa matarlos...)"

     

    Por favor, dejad de marear la perdiz y de tomarnos el pelo, ya es suficiente.     

     

    Un saludo  

  • Hola ipesquer

     

    Entendemos tu malestar.

     

    Si lo desees puedes enviarnos los datos solicitados para poder trasladar de nuevo la consulta al área responsable para intentar obtener más información.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de ipesquer
    ipesquer
    Yo probé el VDSL
    27-04-2022

    Cuanta razón tienes emjpshyco. Es como darse contra una pared. El caso es que Movistar informa de compatibilidades de su app con marcas de Smart TV que luego no funciona como indican que puede hacerlo parar la emisión de canales, pararlos, rebobinarlos, ...  

     

    Para muestra su propia publicidad. Lo siguientes datos que transcribo de Smart TV compatibles por marcas como la información de cómo funciona, están sacados de los que publica Movistar en sus páginas web:

     

    Smart TV

     

    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

     

    Es evidente que no es verdad, venden un uso de la app que no funciona como informan ni en los modelos que citan. Aqui estamos, con modelos LG 2020/2021 y un sistema operativo webOS 6.0 en los que la app de movistar sólo se puede usar como Tv normal. Eso de parar la emisión y rebobinar, es todo una quimera. 

    Supongo que seremos muchos más los afectados pero es evidente que Movistar mucho interés en arreglarlo no parece tener.

    Entiendo que esta situación es susceptible de presentar una reclamación más formal, que la que por aquí hacemos, pues la compra de este modelo de Smart TV estuvo condicionada a la compatibilidad con la App de Movistar que así me anunciaba.      

    Un saludo 

  • Avatar de emjpshyco
    emjpshyco
    Yo probé el VDSL
    27-04-2022

    ipesquer Nada, es absolutamente imposible que arreglen esto, hacía tiempo que no veía tanta incompetencia junta, aquí sólo saben dar largas, respuestas copiapegadas y pedir datos que no necesitan y que a un usuario medio le sonarán a chino, solamente para tener una excusa para no hacer su trabajo. 

     

    Yo ya he desistido, me he comprado un Chromecast y a tomar por [....], hablando mal y rápido. Y tampoco es que el funcionamiento de la app de Movistar + en el Chromecast sea maravilloso precisamente, aún no he conseguido iniciarla a la primera sin que dé error, pero cuando empieza a funcionar al menos me deja rebobinar y pausar. Tristísimo, pero es lo que tenemos y nadie nos escucha.

  • Hola ipesquer

     

    Debido al tiempo transcurrido desde que expusiste el caso  y para que podamos trasladar la consulta al área responsable sobre la posible actualización, necesitamos que nos envíes de nuevo los datos por privado.

     

    Muchas gracias por tu colaboración 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de ipesquer
    ipesquer
    Yo probé el VDSL
    27-04-2022

    Eugenia, esos datos ya los tenéis.

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/App-Movistar-en-Smart-TV-quot-Ver-desde-el-inicio-quot/td-p/4601859

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/La-app-de-Movistar-para-webOS-no-permite-rebobinar-ni-quot-ver/m-p/4638652

     

     

    La cuestión es que si vais a actualizar la app para los nuevos sistemas operativos de LG, sobre lo que nos informasteis que para principios de este año 2022 (estamos casi en mayo) estaría ya resuelto pero no es así, seguimos con la versión de octubre 2019 que en estas smart TV no funciona.

     

    Visto los visto en los hilos comentados ¿Cabría la posibilidad de que consigamos por fin la  actualización de la app? 

     

    Gracias, un saludo.

     

  • Hola ipesquer

     

    Entendemos tu malestar.

     

    Para que podamos trasladar de nuevo la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
    Tipo de dispositivo.
    Marca y modelo de dispositivo.
    Sistema operativo actual y versión de éste.
    Versión de la aplicación instalada.
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router/datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error.
    Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia