Foro
Hola,
En primer lugar, estoy hablando de el acceso desde un PC y desde el navegador, no desde dispositivos móviles ni aplicaciones. Pensé que había quedado claro al haber estado hablando de navegadores, cookies, historiales, etc... Por tanto, no procede la pregunta sobre la versión de la aplicación, imagino.
Por otro lado, a que se refiere la pregunta sobre el número de serie del dispositivo? El número de serie del PC? Para qué necesitáis eso? No entiendo.
Os mando por privado el resto de datos.
Muchas gracias.
Hola, xlucavix
Nos comunican desde el área encargada, que debes reiniciar el Router, desvincular los dispositivos y saber si en algún otro dispositivo le funciona. Por favor, intenta probarlo y nos comentas.
Saludos
- xlucavix14-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Esto lleva pasando más de un mes, con lo que he reiniciado el router varias veces ya. También he probado a desvincular todos los dispositivos de la cuenta. Todo sin éxito. Y claro que funciona en otros dispositivos. Donde no funciona es donde he explicado en detalle que no funciona. También he explicado todo lo que he probado y he seguido vuestras instrucciones hasta ahora. Como digo, sin ningún éxito.
Quedo a la espera de indicaciones y alguna solución real que no suponga hacer cosas que ya he hecho, claro.
Un saludo.
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
Hola xlucavix
Nos acaban de responder y nos indican que la IP es una VPN de Netskope, uno de los requisitos es no acceder mediante VPN. por favor conéctate a otra red y prueba con una ventana de incógnito. Gracias.
Pilar.
- xlucavix28-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Si os referís a la última IP que os mandé ayer por privado, no estaba conectado por VPN y estaba usando el móvil con datos como punto de acceso, así que ya no sé si no sabéis solucionarlo y solo estáis esperando a que me canse y lo deje por imposible o qué es lo que pasa.
Sigo esperando una solución al problema. Estoy pagando por este servicio y no funciona.
Gracias.
- Comercial-movistar18-07-2026Moderador Global Comercial
Hola xlucavix,
He trasladado los datos solicitados al soporte técnico y cuando haya alguna novedad al respecto, te indico.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, xlucavix
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, te pedimos disculpas por la demora en darte una respuesta a la incidencia que tienes con el servicio de Movistar Plus en el Pc. Hemos registrado tu incidencia y trasladada al área técnica para análisis y revisión. Tan pronto tengamos novedades te lo hará saber.
Nos quedamos en seguimiento de tu caso, hasta darte una solución.
Saludos, Xavier