Foro
Hola, xlucavix
Nos comunican desde el área encargada, que debes reiniciar el Router, desvincular los dispositivos y saber si en algún otro dispositivo le funciona. Por favor, intenta probarlo y nos comentas.
Saludos
Hola,
Esto lleva pasando más de un mes, con lo que he reiniciado el router varias veces ya. También he probado a desvincular todos los dispositivos de la cuenta. Todo sin éxito. Y claro que funciona en otros dispositivos. Donde no funciona es donde he explicado en detalle que no funciona. También he explicado todo lo que he probado y he seguido vuestras instrucciones hasta ahora. Como digo, sin ningún éxito.
Quedo a la espera de indicaciones y alguna solución real que no suponga hacer cosas que ya he hecho, claro.
Un saludo.
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
Hola xlucavix
Nos acaban de responder y nos indican que la IP es una VPN de Netskope, uno de los requisitos es no acceder mediante VPN. por favor conéctate a otra red y prueba con una ventana de incógnito. Gracias.
Pilar.
- xlucavix28-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Si os referís a la última IP que os mandé ayer por privado, no estaba conectado por VPN y estaba usando el móvil con datos como punto de acceso, así que ya no sé si no sabéis solucionarlo y solo estáis esperando a que me canse y lo deje por imposible o qué es lo que pasa.
Sigo esperando una solución al problema. Estoy pagando por este servicio y no funciona.
Gracias.
- Comercial-movistar29-07-2026Moderador Global Comercial
Hola xlucavix
Nos indican que Tu tipo de Conexión está clasificada como Centro de Datos (DCH), lo que significa que no pertenece a una conexión residencial común. Con una conexión de este tipo no podrás acceder a nuestra plataforma por todos los requisitos de seguridad que nos obligan, tanto en nuestros contenidos propios y directos, como los de todas las empresas, partners y majors que nos confían sus contenidos.
Saludos.
- Comercial-movistar18-07-2026Moderador Global Comercial
Hola xlucavix,
He trasladado los datos solicitados al soporte técnico y cuando haya alguna novedad al respecto, te indico.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, xlucavix
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, te pedimos disculpas por la demora en darte una respuesta a la incidencia que tienes con el servicio de Movistar Plus en el Pc. Hemos registrado tu incidencia y trasladada al área técnica para análisis y revisión. Tan pronto tengamos novedades te lo hará saber.
Nos quedamos en seguimiento de tu caso, hasta darte una solución.
Saludos, Xavier