Foro

Avatar de Joss_
Joss_
Yo probé el VDSL
01-08-2021

Re: Sesión se cierra viendo Movistar+ con Amazon Fire Stick TV.

Hola!! Me ocurre exactamente lo mismo y varias veces al día. He actualizado el software del stick y la app la he reinstalado. He seguido el procedimiento de reseteo que indicáis pero el problema persiste y es muy molesto. No puedo cablear desde el router por lo que mi conexión es wifi con internet de segunda residencia. 
Un saludo 

33 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Joss_

     

    Necesitamos que nos facilites la Ip donde te conectas. Para facilitarnos este dato, debes de apagar el router durante 10 minutos.

     

    Saluos. Toñi

     

  • Avatar de Joss_
    Joss_
    Yo probé el VDSL
    01-08-2021

    He enviado mis datos como me habéis solicitado. 
    Gracias por vuestra atención 

    Joss

  • Hola Joss_

     

    Hemos procedido a separar el hilo para tratarlo individualmente.

     

    Para trasladar la incidencia pásanos por privado los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta

     

    Saludos.Toñi