Foro
Hola a todos
Firefox no es un navegador compatible con Movistar+ dispositivo.
Debes acceder desde un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari)
Si accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.
Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
Te dejamos el siguiente post donde te explicamos como se puede solucionar los mensajes de error 3222.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Marisa
Lo ves como seguís mintiendo..pero k clase de gente sois . No tenéis ni idea y os llenais el teclado y la boca con las mismas mentiras . Mozilla Firefox es compatible y vosotros la habéis cargado y nos echáis la culpa a nosotros... Pero se puede tener menos vergüenza??? Arreglarlo de una vez y no os riais más de nosotros por favor.
- txora02-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Porque no lo hacéis compatible con Firefox?? No creo que sea tan complicado, aunque como dicen hasta el día 15 de julio era compatible con versiones antiguas.
A mi el chrome y el explorer tampoco me van, me dar error de autenticación.... alguna idea ya, por favor!!!Gracias
- Comercial.Global_movistar03-08-2020Moderator
Hola @a todos
El post al que remitimos es anterior al 15 de Julio es por ello que sigue apareciendo firefox ; en breve estará actualizado
Un saludo
Gema
- MaryMarOndoñoHornos03-08-2020Yo probé el VDSL
Ahora sí que que vergüenza... O sea k el post de copia y pega reconocéis k lo pone .. pues arreglarlo... Yo acabo de hablar con ellos otra vez y lo primero k les he dicho.." mira si me vas a decir k no es compatible empezamos mal" y me contesta " no Sra.. no le voy a decir eso porque no es verdad"'" o sea k no ellos mismos saben me he partido de risa y después k si quieres arroz k me lo apunto porque no me ha pasado nunca y no tengo respuesta para tu error... Menudos [...]...
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.