Foro

Avatar de Dantfu
Dantfu
Más integrado que la RDSI
17-06-2025

Reproduccion que se congela amitad de un capitulo o pelicula

Desde que tengo un nuevo televisor LG Movistar plus me da problemas.

Cuando estoy reproduciendo algún contenido, al cabo de un rato la imagen se congela y ya no continúa la reproducción.

Tengo varias plataformas instaladas y en ninguna me pasa algo parecido.

¿Me podrián ayudar?

Gracias y un saludo

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Hola Dantfu 

     

    Debes comprobar que tu Smart LG sea compatible con el servicio, en este enlace dispones de un listado. Si tu dispositivo es compatible por favor prueba con lo siguiente:

     

    - Tener fecha y hora en automático-

    - Apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si continuas con la incidencia, coméntanos.

     

    Saludos Pilar.