Foro

Avatar de msm1978
msm1978
Yo probé el VDSL
10-11-2020
Resuelto

Restablecer contraseña de acceso a Movistar +

El enlace para restablecer la constreña del usuario no funciona, da un error.

 

Me podrian restablecer la contraseña de acceso a movistar+, por favor?

Mi usuario es  *******hotmail.com

 

gracias

 

**editado por informar de datos privados***

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    08-12-2020

    Hola msm1978

     

    Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar la incidencia que nos indicas.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de msm1978
    msm1978
    Yo probé el VDSL
    13-11-2020

    Hola.

     

    Continuo sin poder restablecer mi contraseña. Por favor, me pueden dar una solucion?

  • Avatar de msm1978
    msm1978
    Yo probé el VDSL
    12-11-2020

    Buenas tardes,

     

    No me ha llegado nada pero igualmente si me envian el mismo, continua dando el mismo problema.

     

    Gracias

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-11-2020

    Hola msm1978

     

    Hemos vuelto a enviar enlace a la cuenta de correo electrónico. Quedamos pendientes de que nos indica si se soluciona. 

     

    Un saludo

    Marisa

  • Avatar de msm1978
    msm1978
    Yo probé el VDSL
    11-11-2020

    Gracias pero me lleva al mismo mensaje de error, tanto desde el pc con diferentes navegadores como desde el movil. Este es el error:

     

    Internal Server Error - Read

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Reference #3.8cf51602.1605125356.1200f130

     

    ¿No pueden resetearme la contraseña y luego la cambio?

     

    Gracias

  • Hola msm1978

     

    Te hemos enviado un correo electrónico al email facilitado con un enlace para que puedas regenar una nueva contraseña de acceso a Movistar+ Dispositivos. Si el enlace caduca puedes solicitar un nuevo desde aquí.

     

    Si sigues teniendo problemas con el enlace prueba desde un PC, si ya utilizas este dispositivo cambia de navegador y nos comentas.

     

     Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido restablecer la contraseña.

     

    Un saludo

    Natalia

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-11-2020

    Hola msm1978

     

    Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

     

    Un saludo
    María

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-11-2020

    Hola msm1978

     

    Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Un saludo

    María
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Hola msm1978.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que van a poder realizar la gestión que nos solicitas.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de msm1978
    msm1978
    Yo probé el VDSL
    10-11-2020

    Hola Angela,

     

    Gracias por la respuesta pero precisamente es lo que he puesto y lo que me pasa: no funciona el enlace para restablecer contraseña, ni en la app ni en la web.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2020

    Hola msm1978.

     

    Para poder restablecer la contraseña de acceso a Movistar +, puedes acceder a la aplicación o en la web en la opción identifícate, eliges no recuerdo mi contraseña, ahí puedes modificarla. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.