Foro

UxiaCB
Más integrado que la RDSI
10-09-2022

Restaurar suscripción DAZN previa a migración con Movistar+

En marzo de 2022 realicé el pago anticipado de un año con DAZN. A parte de esto, tengo también un servicio contratado con Movistar (TV y línea móvil). Este servicio de Movistar me ofrece todos los partidos de La Liga. Como algunos de estos partidos "pertenecen" a DAZN, Movistar me derivó a la app de DAZN para poder ver estos partidos en dispositivos como móviles y tablets. Al introducir el código ofrecido por Movistar para ello en mi cuenta de DAZN, se hizo una migración, por la cual he perdido todo el contenido que podía consumir anteriormente en DAZN. Es decir, yo contaba con el plan Esencial y ahora tengo el plan LaLiga. Me gustaría recuperar lo que tenía antes de la migración. He hablado con DAZN y me han comunicado que si Movistar cancela mi suscripción, ellos pueden restaurar mi plan antiguo. Después, con un correo electrónico distinto, podría reactivar mi suscripción con Movistar para ver esos partidos de LaLiga a través de DAZN.

Es esto que planteo posible? Cómo procedo en ese caso)

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola UxiaCB

Nos alegramos de que ya tengas activado un correo electrónico diferente para DAZN de Movistar y que visualices los contenidos correctamente. Esperamos que también puedas recuperar tu antigua suscripción con DAZN en la cuenta que te hemos desvinculado. 

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo 🙂

Un saludo

Margarita

UxiaCB
    25-09-2022

Hola,

Creo que ahora ya está todo correcto (al menos por vuestra parte). He activado mi contenido de DAZN Movistar con una cuenta de correo electrónico diferente, y en principio funciona bien. Por otro lado, me he puesto en contacto con DAZN, esperando que restauren mi plan anterior en la otra cuenta cuanto antes.

Gracias.

• Hola UxiaCB

Ya tienes desvinculada la cuenta de DAZN Movistar, por lo que ya podrías realizar la activación con un correo electrónico diferente.

Quedamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto 🙂

Un saludo

Margarita

• Hola UxiaCB

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta; actualmente, debido al volumen de trabajo actual no ha sido posible atenderte con la celeridad que nos hubiera gustado.

Hemos trasladado la gestión al departamento responsable para eliminar el usuario y que posteriormente puedas darte de alta con uno distinto: En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

UxiaCB
    19-09-2022

Buenas. Llevo una semana esperando alguna información nueva sobre mi caso y, honestamente, se me está empezando a acabar la paciencia. Hace ya más de un mes que no puedo acceder al contenido de DAZN, contenido que lleva pagado desde marzo. No me voy a quitar culpa, porque soy consciente de que me equivoqué al hacer la migración de un plan a otro (aunque sí voy a decir en mi favor que habéis gestionado bastante mal este tema de las migraciones, ya que he visto que mucha gente ha terminado sufriendo el mismo percance que yo), pero lo que no puede ser es que lleve un mes intentando solucionar un problema, y apenas haya recibido una respuesta (ya no digo siquiera una solución). Durante estas últimas semanas lo único que he hecho ha sido saltar de un lado a otro: DAZN me dice que no tiene arreglo, después que sí, después que hable con Movistar que son ellos quienes lo gestionan, Movistar por su parte me dice que eso es cosa de DAZN, en el 1004 parecen no entender directamente el problema, y un largo etc. de idas y venidas. Un caos, vaya. Mientras tanto, yo lo único que hago es perder mi tiempo y mi dinero. Estoy a un paso de presentar una reclamación en Consumo, viendo que resulta imposible solucionar algo directamente con vosotros.

Comercial.Global_movistar agradecería que alguien me actualizase y pusiese solución a mi caso.

Un saludo,

Uxía 

• Hola UxiaCB

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea fija, nombre, apellidos y DNI), usuario y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Jose301
    Yo probé el VDSL
    10-09-2022

Buenas.

llevo 15 días intentando solucionar el mismo problema que tú, en DAZN me dicen lo mismo pero en el 1004 no me dan ninguna respuesta. La solución es exactamente esa ya que hay personas por aquí que se lo han podido hacer. Espero que alguien nos dé alguna respuesta.