Foro

Avatar de Raquel Vazquez
Raquel Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL
10-08-2017

Rueda de cargando en Movistar TV APP

Hola, tengo una smart tv nueva samsung. Al acceder vía App a la TV de movistar, los canales se ven perfectamente, pero se queda la rueda de cargando en el centro de la pantalla en todo momento. Esto solo me pasa en la TV, en el resto de dispositivos no. Además, solo me pasa si veo canales de Movistar. Si accedo al videoclub o a las series no me pasa.

 

Gracias

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Raquel Vazquez
    Raquel Vazquez
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-08-2017

    Hola discúlpame, pero a lo mejor no te entiendo bien. Mi problema es al acceder vía APP, es decir, conectado vía internet y viendo movistar mediante la APP. ¿ese es el problema que tenéis identificado? Dicúlpame, pero a lo mejor no te he entendido bien al mencionar el "descodificador"

     

    Gracias

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2017

    Hola

     

    Si, en principio esto se hace de noche y es automático. En el caso de que el decodificador estuviese apagado o desconectado de la red, se haría en el momento en que vuelva a conectarse.

     

    saludos,gg

  • Avatar de Raquel Vazquez
    Raquel Vazquez
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-08-2017

    Buenos días, gracias por la información. Qué debo hacer entonces, ¿esperar a la semana que viene? ¿se actualizará sola la APP?

     

    Gracias una vez más.

  • Hola

     

    Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima

     

    Saludos,gg

  • Avatar de Raquel Vazquez
    Raquel Vazquez
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-08-2017

    Por dar más información, me pasa si estoy conectado por WIFI o por cable de red directamente al modem. La conexión es buena.