Foro

Rogerpcb
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2022

Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR WV 1001)

Hola,

Ayer Jueves 17 de febrero de 2022 no pude ver el partido de la Europa League Barça-Napoles a traves de un pc conectado a un proyector en mi red local de mi domicilio. Me aparecia el mensaje "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR WV 1001)". Esto me ocurria desde Chrome y desde Edge. Sin embargo si que lo puede ver finalmente desde mi descodificador conectado a un TV. Hoy lo vuelto a probar desde un portatil desde fuera de mi domicilio y el error persiste. Parece ser que el problema esta en el futbol. Alguna solución?

Roger Pallàs

13 Respuestas

basurde_EH
    Yo probé el VDSL
    23-02-2022

Hola.

Es curioso, hacía tiempo que no me pasaba, pero hoy me ha vuelto a suceder. Es algo extrañísimo, ya que únicamente me aparece el mensaje de error al intentar visualizar los 2 partidos de Champions de ayer: Villarreal-Juventus y Chelsea-Lille. Puedo ver cualquier otro contenido de "Grabaciones/U7D", excepto esos dos. Por lo tanto, no debe ser un error achacable al software, porque tampoco podría ver el resto. Por cierto, me ocurre tanto en Opera como en Edge. Y es una auténtica faena, ya que no he podido ver los partidos por la mañana antes de enterarme del resultado. ¿Para eso pagamos lo que pagamos?

Un saludo.

• Hola Rogerpcb

¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior?

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

• Hola Rogerpcb

Te recomendamos que, en primer lugar, apagues el router durante al menos 10 minutos y reinicies el pc.

A continuación, desvincula el pc desde Gestión de Dispositivos e intenta acceder nuevamente.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

Un saludo

Silvia