Foro

Avatar de luiscm1964
luiscm1964
Yo probé el VDSL
24-09-2025

Se ha producido un error al reproducir este contenido (ERROR WV 1001)

Lleva algunos días que añadiendo al error de que el dispositivo se ha desvinculado de la cuenta cada dos por tres y que este caso llevais bastantes meses diciendome que se esta revisando, ahora me ha surgido este nuevo al visualizar los canales de futbol desde mi domicilio en dispositivos. Veo que este error es histórico y llevais con el más de 4 años, y veo que sigue sin resolverse y que a todos los que os piden ayuda les mandais los típicos mensajes de manda un porrón de datos, reinicia y demás, para concluir con que no sabéis como solucionarlo.

Mi más profunda queja y me gustaría que en algún momento cojais el toro por los cuernos y lo solucioneis, porque 4 años para una incidencia me parece una pasada.

Por cierto, DAZN, Disney, Prime, Orange, Netflix funcionan perfectamente y nunca dan una incidencia en dispositivos. Podíais tomar ejemplo. Pagamos un pastón y nos ofreceis un servicio realmente malo o muy malo en dispositivos

40 Respuestas

  • Avatar de luiscm1964
    luiscm1964
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

    Sigue ocurriendo, hoy, hace unos minutos, además de manera insufrible con 2 errores de desvinculación en el dispositivo en menos de 15-20 min, error que ya os reporté hace muchos meses y que tras los mismos y numerosas comprobaciones seguis sin poder resolverlo. Hoy, además, cuando no daba el error de la desvinculación también daba el error wv 1001. Vamos, que conectarse por la web de ver.movistarplus.es desde el pc es un auténtico suplicio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola luiscm1964 

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar.