Foro
Hola garciaranzja. Bienvenido a Comunidad Movistar !!
Por lo que me indicas desde tu PC la imagen de la Movistar+ visualizas la imagen y se te queda congelada ¿es correcto?
Necesito que me indiques si has probado desde otros dispositivos.
Veo que tienes sesiones iniciadas desde tu PC y son fuera de tu domicilio, entiendo que la conexión la realizas mediante otra red wifi o compartiendo datos de tu línea móvil. ¿Me podrías confirmar como las realizas?
Ademas de las pruebas realizadas, necesito que elimines historial, cache y cookies en tu PC.
Quedo a la espera.
Un saludo, Bea.
- garciaranzja12-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Correcto, se queda la imagen congelada.
Correcto, voy a casa de mis padres y me conecto a su red wifi (orange) y de vez en cuando voy a casa de mi hermano y me conecto a su red wifi (jazztel).
Ya he eliminado las cookies, cache y el historial y he reiniciado y pasa lo mismo, cada vez que doy a un canal se queda parado. He probado con otro pc un poco mas antiguo con windows 7 o home y funciona perfectamente.
He probado con internet explorer y tampoco va, y con mx5 desde que pide el plugin tampoco. Mirad si podeis ayudarme. Gracias.
Telef 670776415
- Técnico-Movistar13-09-2018Responsable Técnico
Hola garciaranzja !!
Al indicarme que ves correctamente Movistar+ en otro ordenador, posiblemente sea algo en tu equipo esté interfiriendo en el funcionamiento. No obstante, para comprobar que no sea así, necesito que pruebes a conectar el PC por cable al router y acceder a la web, comprueba si así también te sucede.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
- Técnico-Movistar13-09-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo garciaranzja !!
Pulsa en este enlace y sigue las pautas para configurar Chrome en tu PC. Si aun así continuas con la incidencia prueba a desinstalar completamente Chrome e instalarlo de nuevo con la versión mas reciente.
Un saludo, Bea.