Foro
Hola garciaranzja !!
Al indicarme que ves correctamente Movistar+ en otro ordenador, posiblemente sea algo en tu equipo esté interfiriendo en el funcionamiento. No obstante, para comprobar que no sea así, necesito que pruebes a conectar el PC por cable al router y acceder a la web, comprueba si así también te sucede.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Hola de nuevo garciaranzja !!
Pulsa en este enlace y sigue las pautas para configurar Chrome en tu PC. Si aun así continuas con la incidencia prueba a desinstalar completamente Chrome e instalarlo de nuevo con la versión mas reciente.
Un saludo, Bea.
- Técnico-Movistar20-09-2018Responsable Técnico
Hola garciaranzja !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido acceder desde tu PC a la pagina de Movistar+, ya que he podido comprobar, que aparecen conexiones realizadas desde un PC fuera del domicilio.
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.- Técnico-Movistar25-09-2018Responsable Técnico
Hola garciaranzja !!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea