Foro

Luis_Fernandez
Yo probé el VDSL
04-12-2022

Series, películas y programas de TV bloqueados en Smart TV *Mejora tu suscripción*

Desde hace 2 semanas se han comenzado a bloquearse series, películas y programas de TV en la app del Smart TV (LG), que estaba viendo sin problemas. Les aparece un candado cerrado y el mensaje de "Mejora tu TV".

Los programas los puedo ver sin problemas en el TV conectado directamente al decoficador.

He reiniciado sesión en el Smart TV, reinstalado APP y reiniciado deco y router pero el problema continúa.

Hace 2 semanas también tuve el problema en el móvil (Android). Si estaba por mi WiFi de Movistar, los programas aparecían bloqueados. Si me conectaba por datos, el bloqueo desaparecía.

Series que me aparecen bloqueadas son tales como: Babylon Berlin, This England, Moonshine, The good fight, etc.

Tengo Movistar Plus+ Esencial.

Por favor pueden ayudarme con este problema.

40 Respuestas

jcorralperez
    Yo probé el VDSL
    23-12-2022

Efectivamente.

El problema es que yo, por lo menos, me siento impotente.

No sé lo que hacer.

Por lo menos el fútbol si lo veo.

¡DE MOMENTO!. No sé lo que durará.

Yo no tengo medios, ni sé cómo hacerlo, pero el tema es para que trascendiera a la prensa.

Una vergüenza!!!

Luis_Fernandez
    Yo probé el VDSL
    23-12-2022

Totalmente de acuerdo. 

Es claro que es un problema  de la APP de Movistar, no de losTVs, porque es independiente de la marca. La cantidad de quejas sobre el mismo problema es bastante larga.

Si hace 6 semanas no había problemas, actualizan la APP y después todos con problemas; no hace falta ser muy lince para ver de dónde puede venir el problema.

Entiendo que debe ser duro para las personas que fungen de moderadoras de estos chats, que tratan se hacer lo mejor que pueden y hacen seguimiento al problema y respondiendo personalizadamente, pero por lo que veo se deben enfrentar a la ineptitud (no veo otro adjetivo) de los departamentos técnicos y de soporte de Movistar, que ni puñetero caso hacen. 

jcorralperez
    Yo probé el VDSL
    23-12-2022

Estoy con el mismo problema desde hace un mes. 

UNA VERGUENZA COMO UNA TECNOLÓGICA QUE VA DE PUNTERA PUEDE CONSENTIR ESTAS COSAS.

NOS ESTÁN MAREANDO

Luis_Fernandez
    Yo probé el VDSL
    22-12-2022

La incidencia sigue sin estar solucionada. 

Continúan apareciendo bloqueadas series y otros programas en mis Smart TVs, LG y Samsung, aún cuando los puedo ver en el TV conectado al decodificador y en el móvil.

Veo que no soy sólo yo con este problema, ya que hay bastantes personas quejándose del mismo problema de bloqueo de programas en los Smart TVs.

Comercial_movistar
    Moderator
    20-12-2022

Hola Luis_Fernandez

Continuamos muy pendientes de recibir respuesta a la consulta que tenemos abierta a los compañeros de soporte. en cuanto dispongamos de alguna información te la trasladaremos. 

Un saludo

Marisa 

• Hola Luis_Fernandez

Hemos trasladado lo que te sucede a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo para informarte 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola Luis_Fernandez

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere