Foro

Avatar de Estrella19
Estrella19
Mi vida cambió con el ADSL
16-05-2024

servicio de contraseña temporalmente no disponible

Hola,

Ayer cuando me metí en la aplicación de mi Smart tv, me pedía que volviera a iniciar sesión. (me habían expulsado) Y no pude, me ponía que el servicio esta temporalmente no disponible. Lo he vuelto a intentar esta mañana y nada.

La pagina que te ofrece las diferente formas de iniciara sesión estaba mal, no aparecía código QR ni el código para vincular. A la hora de meter la contraseña y correo, salió ese erro: temporalmente no disponible.

He mirado por aquí alguna solución y ya he probado todo, he apagado router, desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, devolver la tele a valores iniciales he desvinculado en la app la tv....y sigue sin funcionar.

La pagina de iniciar sesión sigue viéndose mal y no funciona.

El día anterior al intentar ver una serie, no me dejaba, no llegaba a cargar la "pagina de la serie" y volvía siempre a la pagina de inicio.

 

En el móvil no tuve que volver a reiniciar sesión porque no me cargaba ningún contenido, pero pude sin problema.

 

Muchas gracias

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2024

    Hola Estrella19 

     

    Actualizamos nuestras aplicaciones con frecuencia para ofrecerte siempre el mejor servicio, si ayer detectaste algún problema en tu Smart Tv y luego ya se ha resuelto, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Contacta de nuevo cuándo lo necesites.

     

    Un saludo
     

     

  • Avatar de Estrella19
    Estrella19
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-05-2024

    Buenos días,

    Lo hice y entré sin problemas.

    Esta mañana después de tener la aplicación sin instalar un día entero en la tv, la pagina de inicio de sesión ya estaba bien, salía el QR y el código de vinculación, y pude entrar sin problema!! espero que no me vuelva a pasar...

    Gracias!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2024

    Hola, Estrella19.

     

    Por favor, cierra la sesión de M+ en dispositivos en tu smartphone para confirmar si en él se presenta la misma incidencia.

     

    Un saludo, Dairon.