servicio de contraseña temporalmente no disponible
Hola,
Ayer cuando me metí en la aplicación de mi Smart tv, me pedía que volviera a iniciar sesión. (me habían expulsado) Y no pude, me ponía que el servicio esta temporalmente no disponible. Lo he vuelto a intentar esta mañana y nada.
La pagina que te ofrece las diferente formas de iniciara sesión estaba mal, no aparecía código QR ni el código para vincular. A la hora de meter la contraseña y correo, salió ese erro: temporalmente no disponible.
He mirado por aquí alguna solución y ya he probado todo, he apagado router, desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, devolver la tele a valores iniciales he desvinculado en la app la tv....y sigue sin funcionar.
La pagina de iniciar sesión sigue viéndose mal y no funciona.
El día anterior al intentar ver una serie, no me dejaba, no llegaba a cargar la "pagina de la serie" y volvía siempre a la pagina de inicio.
En el móvil no tuve que volver a reiniciar sesión porque no me cargaba ningún contenido, pero pude sin problema.
Muchas gracias