Foro
93 Replies
- mckiku29-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , 127 días. 127 días sin dar respuesta. Sois unos [....].
- mckiku21-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , pensáis responder algo???? Estáis estafando a vuestros usuarios. No tenéis vergüenza.
- mckiku17-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , me parece increíble la caradura que tenéis. Lleváis más de 115 días sin solucionar este tema y me consta que no soy el único. Estáis estafando a los usuarios ofreciendo un servicio que después no dáis. Sois unos [....].
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Por el momento, seguimos trabajando para solucionarlo, pero no tenemos un plazo exacto de cuando se va a solucionar. Trataremos de que sea lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero.
- mckiku16-11-2023Yo probé el VDSL
OK. Hecho. Entretanto...¿cuando vais a sacar una nueva actualización que corrija el error?
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
mckiku desde los canales de atención Online, sólo podemos abrir el tipo de reclamaciones que te hemos indicado. Para el resto de gestiones de tipo formal, debes dirigirte a una tienda Movistar.
Un saludo.
Vero.
- mckiku16-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
No gracias. ¿Como puedo abrir una reclamación formal? 4 meses sin dar un servicio que tenéis la obligación de dar es ya demasiado.
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Si lo deseas, nosotros podemos abrir una reclamación exponiendo lo que nos comentas, para que tu experiencia quede recogida en ella.
Un saludo.
Vero.
- mckiku16-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Aplicación desinstalada e reinstalada a la nueva versión y seguimos igual. Esto es INCOMPRENSIBLE. ¿Cómo puedo hacer una reclamación formal a Movistar?
Saludos,
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Entendemos que llevas varios días con la incidencia, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por ayudarte.
El día 06/11 se ha lanzado una nueva actualización a la app Movistar+ para dispositivos Android TV. Por favor, confírmanos si ya has realizado dicha actualización. De no ser así, te recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la aplicación para comprobar si te funciona el servicio.
Saludos.
Laura.