Foro

Avatar de Maite86
Maite86
Más integrado que la RDSI
24-02-2020
Resuelto

Servicio no disponible temporalmente

Hola, llevo todo el día intentando entrar con la app de la smart TV, introduzco nombre y contraseña y da siempre Bel mismo código error: Servicio no disponible temporalmente. He apagado el router, y probado mil veces a volver a meter mi contraseña. Gracias de antemano

  • Hola Maite86

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Tal y como te indica @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) puedes realizar los siguientes pasos:
     

    - Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

     

    Tere

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Maite86

     

    Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Maite86
    Maite86
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2020

    Esta mañana reinicié todo y ya funciiona. Gracias!

  • Hola Maite86

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Tal y como te indica @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) puedes realizar los siguientes pasos:
     

    - Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-02-2020

    Hola Maite86 

    Yo probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo.
    (sino sabes hacerlo puedes consultar como en el siguiente enlace)

    Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.

    Espero que te sirva de ayuda, un saludo