Foro

Avatar de Guillerm0
Guillerm0
Yo probé el VDSL
13-05-2020
Resuelto

Servicio temporalmente no disponible: 40130

No puedo reproducir el contenido de los últimos 7 días en un televisor LG OLED55C6V con WebOS. El error que da es 40130. Está actualizada a la última versión.

Tampoco puedo reproducir el contenido de los últimos 7 días en ordenador a través de la página http://ver.movistarplus.es/. No da código de error, solo dice que no se puede reproducir el contenido.

Solo puedo reproducir el contenido U7D en otro TV LG con una versión de la aplicación y del SO distinta al anterior televisor.

 

¿Qué está causando estos problemas?

He reiniciado el router por si me lo piden y la situación es la misma.

 

 

  • Hola Guillerm0 

     

    El problema efectivamente era de tipo individual relacionado con la correcta asignación de derechos. 

     

    Nos alegramos de que finalmente haya quedado resuelto y de nuevo gracias por la paciencia.

     

    Un saludo.

16 Respuestas

  • Avatar de Guillerm0
    Guillerm0
    Yo probé el VDSL
    20-05-2020

    Buenos días,

     

    El SO del ordenador es Windows 10 con actualizaciones automáticas luego tiene la última versión.

    No había probado nunca la opción de grabar y, ahora que me lo habéis pedido, me he dado cuenta de que efectivamente NO puedo utilizar las grabaciones personales ni en el ordenador ni en la TV, adjunto imagen del error en el ordenador.

     

    En la TV el error es: "Servicio no disponible. No es posible programar grabaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros.

     

    No puedo daros el código de error porque no está disponible: el campo del código no aparece.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-05-2020

    Hola Guillerm0 

    En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza  😓 para seguir indagando en tu caso (que ya estan revisando nuestros compañeros de Movistar + ) ¿podrías confirmarnos la siguiente información? 

     

    • ¿que sistema operativo usas en el ordenador?
    • ¿podrías confirmarnos si las grabaciones personales te funcionan tanto en TV como en ordenador?

     

    Un saludo y gracias por la paciencia .

  • Avatar de Guillerm0
    Guillerm0
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

    Sigo con el mismo problema y nadie se ha puesto en contacto conmigo después de enviar mis datos por mensaje directo.

     

    El mensaje de error ha cambiado pero sigo si poder acceder a U7D en el ordenador y en mi televisor.

  • Avatar de Guillerm0
    Guillerm0
    Yo probé el VDSL
    15-05-2020

    Sigo con los mismos problemas en la aplicación de la TV y en el ordenador. Adjunto una imagen de la página web con el error utilizando Chrome con Silverlight. Cualquier contenido diferente a los 'Ultimos 7 días' lo puedo reproducir.

     

     (Simplemente genial. ¡No puedo ni siquiera insertar una captura de pantalla de 47 kB!)

  • Avatar de Guillerm0
    Guillerm0
    Yo probé el VDSL
    14-05-2020

    No entiendo qué tiene que ver el descodificador con la aplicación propia de LG en WebOS o con entrar en la página web en un ordenador. No tiene ningún sentido. Además, no tengo descodificador.

     

    ¿Alguna idea más?

     

    He mandado mis datos por MD

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-05-2020

    Buenas tardes Guillerm0,

     

    Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

     

    Una de las primeras pruebas que tienes que hacer es resetear el Desco, el problema acostumbra a solucionarse de ese modo. Si ves que de esa manera sigue fallando, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.

     

    - DNI del titular

    - Número de teléfono fijo de fusión

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos