Foro

Avatar de Jero3
Jero3
Yo probé el VDSL
09-12-2023
Resuelto

"Servicio temporalmente no disponible" al instalar nuevamente la app

Buenas tardes,

 

Tengo un problema al volver a instalar la app en mi SmartTV. Siempre funcionó, pero tuve que restaurar la tv a condiciones de fábrica y al instalar la app nuevamente y poner mi usuario y contraseña me aparece el mensaje de "servicio temporalmente no disponible". El caso es que al ver los dispositivos vinculados aparece la TV como uno de ellos. He probado a desinstalar, desvincular dispositivo y apagar router y tv durante más de 10 minutos, pero sigue sin poder conectar. Solamente me ocurre con Movistar, otras como Dazn, Netflix, Prime... funcionan perfectamente. ¿Qué solución me podéis dar? 

 

Saludos 

  • Hola, Jero3.

     

    Gracias por confirmarnos.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

77 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola, Jero3 

     

    El área encargada se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible, esperamos contar con nueva información muy pronto. Una vez todo sea solucionado, se te notificará. 
     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Jero3
    Jero3
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

    Sigo sin poder conectarme. ¿Se piensa solucionar en algún momento? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola, Jero3 

     

    De momento, no tenemos novedad sobre la incidencia que presenta el servicio Movistar+ en dispositivos Android TV y Smart TV. Los expertos continúan trabajando para solventar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Jero3
    Jero3
    Yo probé el VDSL
    12-12-2023

    ¿Alguna novedad? Me sigue dando error 3 días después...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2023

    Hola Jero3 

     

    No tenemos información de cuando estará resuelto, si ves que tarda en aparecer la nueva versión, puedes consultar por aquí y te informamos si hay cambios.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Jero3
    Jero3
    Yo probé el VDSL
    09-12-2023

    Vale, ¿Avisarán cuando esté la incidencia resuelta? Para comprobar si el error es ese o es otro...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2023

    Hola Jero3 

     

    Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

     

    Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.

     

    Saludos, Isa.