Foro
Hola Natalia
Si que he desinstalado y vuelto a instalar la app.
Acabo de probar con el ipad y la série Nasdrovia, que no va en la Tv Samsung ,sí que funciona. En la Tv no fallan las series al azar, algunas fallan siempre y otras funcionan siempre. Con el cine no he encontrado problemas y tampoco con los canales
Saludos
Hola Stereo
Necesitamos que:
- Desenchufes la Smart TV de la corriente eléctrica.
- Apagues el router durante 10 minutos.
- Una vez encendido el router y operativo, enchufa la TV y comprueba.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- Stereo14-04-2022Yo probé el VDSL
Hola Cristina
he realizado la operación que me indicais y continua fallando. Aunque parezca una tontería me fallan todas las series españolas que he probado y, en cambio, funcionan todas las series extranjeras .
saludos
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
Hola Stereo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola Stereo
Seguimos pendientes de tu caso. En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar15-04-2022Moderator
Hola Stereo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
Hola Stereo
Nos informan que están revisan revisando tu caso, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar14-04-2022Moderator
Hola de nuevo Stereo
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:*Tipo de dispositivo, marca y modelo.
*Sistema Operativo y versión de éste.
*Versión de la aplicación instalada.
*Tipo de error y dónde ocurre: qué series (algunos títulos) y si es en el canal en directo, U7D o VOD (catálogo).
*Captura de pantalla con el error.
*Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).Un saludo
Cristina