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Hola joelfc8:
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
He revisado tu caso y los cortes pueden ser debidos a diferentes factores:
-Si la TV LG está conectada a través de wifi con la velocidad que hay contratada en la línea sería aconsejable hacer la conexión por cable Ethernet al router.
-Incluso podría deberse directamente a los equipos; para solucionarlo sería necesario:
1 - Apagar equipos o desconectar de la corriente, reiniciar router y después descodificador y comprobar.
2 - Si aún así siguiese fallando tendrías que realizar primero, con el descodificador desconectado de la corriente, reset al router, esperar a que arranque y volver a conectar el descodificador y comprobar.
3 - si ves que ocurre nuevamente realiza un reset en el descodificador.
RESET: Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo)
Espero que esta información te pueda ayudar.
Un saludo, Diana.