Resuelto
Foro
64 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- sinsu20-01-2019Yo probé el VDSLOtro más al que le pasa desde ayer por la noche en una Samsung smart tv. Vergonzoso lo mismo nos suben las tarifas por arreglarlo...
- manuhf9020-01-2019Más integrado que la RDSI
Buenas, otro que se suma a la lista... me da la sensación de que hablamos solos. Vergonzoso.
- xcarles20-01-2019Yo probé el VDSL
En el PC via web paso lo mismo.... Es un error general, ultimamente se producñia itermitenetemente, pero ahora es general.....
A más subida de precio peor servicio......
- ManuelJ.OrdóñezRuiz20-01-2019Más integrado que la RDSIMismo problema en LG smart TV y en fire stick de Amazon. Desde hace 2-3 días con frecuencia, desde ayer cada 5 minutos.
¿Nadie ha leído nada? - Paco Prat20-01-2019Más integrado que la RDSIDisculpad soy nuevo, pero esto es una canal oficial De Movistar?, ¿ por qué no hay ningún feedback por su parte?
Movistarrrr ??? - Angel 120-01-2019Yo probé el VDSLparece que persiste , por un momento pense que se arreglaba
- pablola20-01-2019Más integrado que la RDSITengo exactamente el mismo problema en mi Samsung smart tv. Desde hace un par de días no puedo ver nada sin parones cada 5 minutos.
- Pedro2720-01-2019Yo probé el VDSLBueno este tema se abrió a las00:00 más o menos pero como he comentado más atrás yo ya abrí tema hace cuatro días pero como aqui la solución es reinicia y reinstala pues ya está.Yo ya me quejé que no se había solucionado y la contestación fue se lo pasamos a los técnicos y esperando estoy.Espero se solucione pronto
- scq20-01-2019Yo probé el VDSL
Ya van 12h en el día de hoy con problemas en el servicio desde el primer mensaje a las 0.53h,
- JesusGonzalezCastellano20-01-2019Más integrado que la RDSI
El servicio vía app de Amazon Fire tampoco funciona.
Se ve que sólo aplica a las TV smart TV (LG, Smamsung) y los Fire.
Desde anoche es imposible ver nada.
Desde hace 1 semana había pequeños cortes.