Foro
Sigo sin solución al problema.
Una sema sin poder usar la televisión y sin noticias de técnicos ni nada que se le parezca.
Ah! Pero la cuota ya está abonada íntegramente, Movistar nunca pierde, sus clientes si.
Hola, OskarGC
Entendemos tu malestar.
Desde la comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte. Ya se ha realizado una gestión interna para validar el problema que se genera en tu dispositivo desde la red wifi. Continuamos el seguimiento de tu gestión y en el momento que contemos con novedades, te lo diremos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, OskarGC
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para poder realizar las comprobaciones, por mensaje en privado, facilítanos:
- IP
- Versión de la App.
Un saludo.
Karen.
- OskarGC18-09-2024Yo probé el VDSL
vuelve a fallar…
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
- OskarGC12-09-2024Yo probé el VDSL
Llevamos unos dias funcionando bien, crucemos los dedos para que siga así y no se vuelva a fastidiar.
Gracias.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola OskarGC
Inicialmente la incidencia debe de estar resuelta, por favor prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, OskarGC
Hemos vuelto a trasladar al departamento responsable la incidencia que nos indicas.
Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo
- OskarGC29-08-2024Yo probé el VDSL
Seguimos igual.
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, OskarGC
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos informan que han llevado a cabo unas gestiones internas y es necesario que intentes visualizar nuevamente el contenido, de persistir el error háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, OskarGC
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. En cuanto al importe, será necesario contactar con el correo de ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu incidencia y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- OskarGC10-07-2024Yo probé el VDSL
Como siempre, dando largas y no contestando a las preguntas.
Que amables. - Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola OskarGC
Sentimos tu opinión. Desde la Comunidad lamentamos tu malestar y la incomodidad que te estará ocasionando.
Esperamos que pronto quede resuelta la incidencia y sigas disfrutando del servicio.Un cordial saludo. Llanos
- OskarGC10-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Esto suena a broma, sigo sin poder usar el servicio que contraté.
Pregunta:
-ME CANCELARAN LA CUOTA HASTA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA?
Aunque dudo que alguien esté intentando arreglarlo.
Llevo un mes así y nadie se ha molestado en contactar conmigo.