Foro
Hola gazcona imagino que hablas de "Movistar en dispositivos". A la espera de que te atienda Movistar ¿puedes confirmar el navegador que utilizas y si puedes acceder sin problemas desde un navegador distinto?
Al mismo tiempo ¿puedes acceder desde un móvil o una Tablet?
- gazcona26-12-2022Yo probé el VDSL
Efectivamente hablo de "Movistar en dispositivos".
Estoy accediendo con Microsoft Edge y con él me conecto, me sale la lista de canales, selecciono uno cualquiera y me muestra los videos de propaganda después se queda en negro la pantalla.
Con Google Crome y con Mozilla Firefox consigo conectar pero no me permite ni siquiera seleccionar ningún canal.
Con Opera se muestra Ver.movistarplus.es/canales pero no puedo identificarme porque pulses lo que pulses no reacciona.
Con el móvil si puedo verlo
- Comercial.Global_movistar27-12-2022Moderator
Hola gazcona
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Borrado de cachés de los navegadores y DNS.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- gazcona27-12-2022Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Cuando me indicas “Vuelve a instalar” a qué te refieres ¿qué es lo que tengo que instalar?