Foro
Hola gazcona
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Borrado de cachés de los navegadores y DNS.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Hola Pilar,
Cuando me indicas “Vuelve a instalar” a qué te refieres ¿qué es lo que tengo que instalar?
- Comercial.Global_movistar06-01-2023Moderator
Hola gazcona
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si por el contrario persistiera, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel- gazcona06-01-2023Yo probé el VDSL
Pido disculpas, pero estos días no he podido dedicarme a arreglar el problema, debido a las fiestas.
El lunes 9 tratare de hacer lo que me han indicado, a ver si así consigo solucionar el problema
- Comercial.Global_movistar07-01-2023Moderator
Hola gazcona
En este cado, dejamos el hilo abierto a la espera de que en lo próximos días puedas hacer las comprobaciones e indicarnos si queda resulta la incidencia.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar28-12-2022Moderator
Hola gazcona
Disculpa, fue un error en la edición de nuestro post. ¿Nos puedes indicar si, tras realizar los pasos anteriores, ha quedado solucionada la incidencia?
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar03-01-2023Moderator
Hola de nuevo.
¿Quedó solucionada la incidencia?
Saludos
Pilar