Foro
Hola gazcona
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si por el contrario persistiera, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Pido disculpas, pero estos días no he podido dedicarme a arreglar el problema, debido a las fiestas.
El lunes 9 tratare de hacer lo que me han indicado, a ver si así consigo solucionar el problema
- Comercial.Global_movistar07-01-2023Moderator
Hola gazcona
En este cado, dejamos el hilo abierto a la espera de que en lo próximos días puedas hacer las comprobaciones e indicarnos si queda resulta la incidencia.
Un saludo
Marisa
- gazcona07-01-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, tan pronto como haga las pruebas os comunicaré los resultados.
- Comercial.Global_movistar07-01-2023Moderator