Foro
Hola gazcona
En este cado, dejamos el hilo abierto a la espera de que en lo próximos días puedas hacer las comprobaciones e indicarnos si queda resulta la incidencia.
Un saludo
Marisa
Muchas gracias, tan pronto como haga las pruebas os comunicaré los resultados.
- Comercial.Global_movistar09-01-2023Moderator
Hola gazcona
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- gazcona08-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Toñi,
No he cambiado el enunciado del Asunto, con el fin de que reconocieses la respuesta rápidamente, aunque en realidad debería decir "Ya puedo ver la TV en el ordenado".
Desde mi última comunicación no he realizado operación alguna, pero sin saber porqué, ni cómo, hace un rato he vuelto a comprobar MovistarPlus+ en el portátil y ¡Oh sorpresa, puedo verlo!.
No he llegado a hacer nada, estaba cumplimentando todos los datos que me solicitaste, para enviarlos después de hubiese hecho la limpieza de Historial, cachés y desvincular todos los dispositivos y antes de seguir he intentado ver MovistarPlus+ desde Crome y también funciona.
Me imagino que después de mi última conversación hace unos día con el servicio técnico, algo han debido de modificar, pues según me dijeron comprobarían todo para ver si conseguían arreglar el problema y después de varios días al realizar la prueba, de momento todo está arreglado.
Te doy las gracias por tu interés, pero no quiero robarte más tiempo cuando el problema ha sido solucionado-
Mil gracias por todo.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar07-01-2023Moderator