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eviki
Yo probé el VDSL
26-12-2023

Skyshowtime fuera de casa en smart TV Samsung, no está disponible todo el contenido me dice que debo suscribirme pero en el móvil fuera de casa va bien

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

    Hola, eviki 

     

    Perfecto, agradecemos tu confirmación y mantenemos el seguimiento a la incidencia.

     

    Cualquier novedad te la notificamos por este medio.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de eviki
    eviki
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

    Episodio 2 y siguientes de las invisibles, episodio 3 y siguientes de el pueblo de los malditos,  Poker Face la serie completa 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

    Hola eviki 

     

    ¿Nos puedes indicar los contenidos que hacen falta?

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola, eviki 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Lo revisamos y te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola, eviki 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

     

    Por favor, accede a Movistar+ desde otro dispositivo diferente al móvil para comprobar si te aparecen los contenidos completos.

     

    De persistir el error, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para poder revisarlo:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

    - Foto del error que aparece al intentar visualizar el contenido.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de eviki
    eviki
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

    He seguido las instrucciones y además he esperado a que pasara el día 1 que ya debería estar todo cargado pero el problema sigue. En la plataforma para ver fuera de casa desde smart TV Samsung hay muchos contenidos de skyshowtime incompletos o que no están 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2023

    Hola, eviki 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, esperamos tu incidencia esté resuelta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2023

    Hola, eviki 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.