Llevo como una semana con el servicio técnico y no son capaces de arreglar el problema.
Enciendo el smart TV LG, entro en la APP Movistar+, marco un canal de televisión y aparece un spot publicitario (de los publicados por Movistar); termina el spot aparece la cadena marcada (o no, porque se va a pantalla en negro) pero el mando a distancia de LG no funciona ni me permite hacer absolutamente nada.
Así que apago el smart tv LG y vuelvo a empezar...
Con los del servicio técnico ya he hecho todas las maniobras posibles: apagar el router, desinstalar la APP de Movistar, volverla a instalar, volver a introducir todos los códigos... Y sigue sin funcional bien.
Hace unos minutos desde el servicio técnico me han dicho que no es problema suyo. Que busque ayuda aquí en este foro. Espero respuestas.
Durante meses he estado preocupado por este asunto de la avería en el servicio de Movistar que ya me ha desbordado, lo reconozco; pero que no puedo darlo por cerrado porque sigo esperando que me devuelvan el dinero correspondiente por el servicio que no he recibido. Ustedes (Movistar) me han devuelto varias veces una parte de la mensualidad y dejaron de hacerlo por una decisión unilateral que para mi no es satisfactoria sino injusta, y que he reclamado. La base de mi reclamación son los mensajes contradictorios que ustedes (Movistar) me han enviado como relato a continuación.
En el mensaje número 132 (17/11/2023) ustedes (Movistar) me comunicaron «no aparece avería registrada en los tres últimos meses» y deciden que no me devuelven nada. Posteriormente, en el mensaje número 142 (2/12/2023) precisaron que «no es posible reclamar nuevamente».
En el mensaje número 135 (18/11/2023) afirman: «nuestros expertos continúan trabajando en el fallo que presenta el servicio». Esto significa que el mensaje número 132 tiene una afirmación que no se ajusta a la realidad porque dice que no hay avería registrada de los tres últimos meses y al día siguiente, mensaje 135, dice que se continúa trabajando para arreglar el fallo; por consiguiente, alguna avería, fallo, incidencia o como quieran llamarla tendría que estar registrada para que siguieran trabajando en su resolución. Es más en el mensaje número 139 (19/11/2023) literalmente lo confirman: «nuestros técnicos continúan trabajando sobre ello para solventar el fallo pronto».
Como les informé en el mensaje número 140 (26/11/2023) presenté mi reclamación al "Defensor del cliente", pero aún no tengo respuesta sobre la devolución de una parte del recibo mensual que abono a la compañía (Movistar).
Que hay algún problema no resuelto es evidente por lo que ustedes dicen en el mensaje número 149 (19/12/2023): «seguimos trabajando en la incidencia [...] de momento no hay novedades sobre dicho fallo». Insisto, aunque lo hayan negado anteriormente, sus mensajes posteriores demuestran que la avería continúa o por lo menos hay algún tipo de deficiencia técnica en el servicio que tengo contratado con ustedes (Movistar).
De hecho, hasta el mensaje número 150 (26/12/2023) ustedes no concluyen: «te informamos que la incidencia presentada sobre el servicio Movistar+ en dispositivos Smart TV LG ya ha sido solventada».
Sin embargo, yo sigo teniendo problemas como muestra la foto que les adjunto. Antes hacía muchas fotos de la televisión, pero ya estoy muy cansado y solo puedo enviarles esta.
En conclusión, yo no puedo "Aceptar como solución" lo que todavía no se ha solucionado.
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Pero, en cualquier caso, Movistar+ no me ha comunicado hasta el día de hoy, 26 de diciembre de 2023 a las 18.57 horas, que la avería ha sido arreglada.
Por lo tanto, presumiblemente hasta este día y hora citados no ha sido arreglada la avería. Luego, procede una reembolso de la cuota mensual correspondiente cuando sea emitida.
Aún sigo esperando la resolución del servicio de protección del cliente (perdón si no se llama así). Y recuerden que la base de mi queja y reclamación (porque ustedes -Movistar+- se negaron a devolverme el dinero correspondiente) era que ustedes (Movistar+) negaban la avería en uno de sus mensajes (por eso no había lugar a la devolución) y en el siguiente decían que seguían trabajando para solucionarlo.
Te informamos que, la incidencia presentada sobre el servicio Movistar+ en dispositivos Smart TV LG ya ha sido solventada. Por lo tanto, agradecemos que intentes acceder a la aplicación para comprobar que te funciona correctamente.
Si persiste el error, por favor, envíanos foto de lo que te aparece.
Seguimos trabajando en la incidencia que presenta el servicio Movistar+ en Smart TV. De momento, no hay novedades sobre dicho fallo, pero los expertos hacen todo lo posible por solucionarlo.
Simplemente quiero que sepan que, a lo largo de este mes de diciembre, la emisión se interrumpe frecuentemente y aparecen mensajes como los de las fotos. Y no he recibido ninguna comunicación de ustedes (Movistar) donde me informen que se ha arreglado la avería.
Igualmente, sigo sin tener respuesta del servicio de reclamaciones o como se llame (disculpen mi ignorancia).
En ningún momento me han ofendido ni molestado su escrito.
El "asunto" es que llevo desde finales de junio con una avería documentada por ultima vez el 19 de noviembre. Por ese motivo, ustedes, Movistar, me han devuelto una parte de la mensualidad hasta que un día (no tengo el dato exacto a mano) dijeron "basta", porque, según me decían en su comunicación, hacía tres meses que no tenían noticia de ninguna incidencia y en el mensaje siguiente me aseguraron que seguían trabajando para arreglar la incidencia (yo siempre he dicho "avería").
Esa contradicción es la base de mi replica. Tal circunstancia se puede comprobar en el intercambio de mensajes que llevamos en este foro desde julio, porque antes (desde finales de junio) me había atendido el servicio técnico, que dio por arreglada la avería, yo contesté su formulario con un cero rotundo por su atención y me llamaron por teléfono inmediatamente. Insisto, si llevan tres meses sin incidencias (averías), ¿cómo es que siguen trabajando para arreglar la incidencia (avería)?
De ahí mi afirmación escueta y educada: "Así no se trata a un cliente".
Y, por favor, no hace falta que me vuelvan a escribir nada más. Sólo cuando me comuniquen que la incidencia (avería) está arreglada.
Nosotros no podemos darte información sobe el estado de las reclamaciones interpuestas en el servicio defensa del cliente, si de nuestros servicios y productos, por ello te hemos ofrecido ayuda. Te ruego nos disculpes si te hemos molestado u ofendido con nuestro ofrecimiento.