Foro

Esther8878
Mi vida cambió con el ADSL
02-04-2019
Resuelto

Smart tv lg y movistar+

Hola, me han regalado la Smart tv de LG modelo lg 32lh570u-zb y no sé como tengo que hacer para instalar la app de movistar +.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias

• He comprado un aparato que se llama: Mini Android Tv box, que cuesta unos 50 €+/-, y problema resuelto. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Esther8878
    07-04-2019

He comprado un aparato que se llama: Mini Android Tv box, que cuesta unos 50 €+/-, y problema resuelto. 

Esther8878
    07-04-2019

Buenos días, definitivamente no es compatible con movistar + y no se pueden descargar aplicaciones que no vengan preinstaladas🤷‍♀️

Esther8878
    04-04-2019

Hola David, sí sí  lo intenté y resetee la tv y nada🤷‍♀️.

Creo además que aunque sea Smart tv, en este modelo,  no se pueden descargar apps de no ser que vengan preinstalado en el LG content store.

Muchas gracias

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-04-2019

Buenas Esther, Al final probaste lo de resetear a fabrica el LG?

Te paso el enlace donde lo vi:
    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Ver-Movistar-plus-en-televisor-LG/m-p/3579499

-----------------------------------

‎29-09-2018 9:24

……..he probado con llamar al servicio técnico de LG y me han dado la solución, había que resetear la televisión e indicar en las opciones del país España porque debe ser que estaba de fabrica indicado otro pais y por eso no me aparecía la app de Movistar. Así lo hice y efectivamente me apareció en la zona Premium la app de Movistar y puedo verla correctamente...…

------------------------------------

Además te paso otro donde te guía para hacer el reset a fabrica:

https://www.lg.com/es/posventa/microsites/television/reset-restablecer-configuracion-inicial

Espero que te sirva, un saludo!

Esther8878
    03-04-2019

Gracias, que pena porque trabajo en movistar y es un regalo de Lg

• Hola Esther8878

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

En este enlace puedes consultar los modelos Smart TV de LG compatibles con Movistar+dispositivos. Sentimos comunicarte que el tuyo no se encuentra dentro del listado anterior por lo que no podemos garantizarte su funcionamiento.

Saludos

Margarita

Esther8878
    03-04-2019

Muchas gracias David, no sé como se hará el respeto pero voy a investigar. Gracias

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-04-2019

Hola Esther,

Tu modelo de TV no aparece en el listado de TV´s compatibles con Movistar Plus pero he leído en otro post que con un reseteo de la TV, indicando en las opciones del país "España" debería aparecerte en la zona premium la app de Movistar,

Un saludo!