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Ther107
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2022

Smart TV Samsung no funciona Movistar Plus app

Desde el 23/11/2022 no funciona mi Smart TV Samsung con la aplicación Movistar Plus,. He realizado todo tipo de sugerencias que me han indicado las personas de soporte. La TV se conectaba perfectamente anterior al día 23 de los corrientes, a través del wifi y funcionaba perfectamente, no utilizo decodificador y también he probado con cable de red al router sin  ningún resultado, (Movistar loading luego logo M+ y después pantalla en negro).

Tengo contratado fútbol total y estamos en el mundial de fútbol con el resultado de no poder ver los partidos desde hace tres días.

26 Respuestas

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  • Hola Ther107

     

    Te solicitamos que evites dejar datos personales en público, por motivos de seguridad. 

     

    Te informamos que necesitamos confirmar los datos del sistema para seguir el protocolo de privacidad de datos y solicitarte la información que nos piden los compañeros del área encargada, gracias por facilitar los datos que te hemos solicitado. 

     

    El enlace adjuntado no es para aportar solución, es para que consultes si era tu caso y por ese motivo no podías acceder a los contenidos de fútbol fuera de tu red principal de tu hogar. 

     

    Nos ponemos con tu caso y te iremos informando. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Ther107
    Ther107
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2022

    Hola,

    El usuario es ********@*******

    El enlace que me facilitas no soluciona nada y sigo sin ver Movistar plus en la televisión, en otros dispositivos funciona.

    Yo no sé porqué nos preguntáis tantos datos cuando podéis disponer de ellos vosotros mismos sin molestar al cliente. Lo que está claro es que desde el día 23 no puedo ver los partidos del mundial de fútbol en la televisión y tengo contratado todo el fútbol, ¿el motivo es que queréis que os adquiera otra televisión? si no se soluciona en los próximos días voy a informar a la asesoría jurídica sobre esta situación.

     

    *Editado por motivos de seguridad*

  • Hola Ther107

     

    Hemos editado tu hilo al contener datos personales en abierto. 

     

    Te comunicamos que, el usuario de acceso a Movistar Plus+ en dispositivo es una dirección de email si tiene IPTV. 

     

    Te informamos que, en este enlace dispones de más información, en tu caso sería la opción de "No puedo ver Fútbol en tu Smart TV". 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de Ther107
    Ther107
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-11-2022

    Hola,

    El usuario de Movistar plus es: ******* Celia ******* ****, 

    Movistar plus funciona en el móvil, tablet y portátil, donde no funciona es en la TV

    la dirección ip es: ********

  • Hola de nuevo Ther107

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos indicaras el resto de datos (usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos y la IP Pública tras apagar el router durante 10 minutos). 

     

    Quedamos a la espera de tu nuevo privado. Gracias 🙂

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola Ther107 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Ante todo, lamentamos lo ocurrido y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

     

    Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones. 

     

    ¿Nos podrías indicar el mensaje de error que te aparece en pantalla o se queda completamente en negro? ¿Ocurre en todos los canales? En caso de que solo sea en algunos, indícanos cuáles por favor.  Gracias 🙂

     

    ¿Solo ocurre la incidencia a través de la Smart TV o también en otros dispositivos?

     

    Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

    Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 


    En caso de que persista tras seguir los pasos anteriores, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado: 

    - Teléfono de contacto por si fuera necesario 
    - Marca y modelo del dispositivo
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
    - Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.  

     

    Quedamos a la espera tus indicaciones o de tu privado en caso necesario. 

     

    Saludos

    Raquel