Foro
Hola julianaya
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Vamos a trasladar la consulta al departamento correspondiente. Para ello necesitamos que nos vuelvas a enviar dni, nombre completo y teléfono de contacto por privado.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Hola, no soy capaz de enviar privado con mis datos. Desde iPhone no encuentro avatar que me indicas.
gracias, Julia
- Comercial.Global_movistar29-07-2022Moderator
Hola julianaya
Quedamos a la espera de tu respuesta, gracias pacofreire por tu aportación.
Un saludo
Mónica
- julianaya29-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola, ya he enviado mis datos por privado.
muchas gracias a todos por decirme como se hace.
Quedo a la espera de que me indiquen como optar al IPad.saludos, Julia
- Comercial.Global_movistar30-07-2022Moderator
Hola julianaya
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
- pacofreire29-07-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Otro de los posibles procedimientos
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?