Foro
Hola Bamba_Negra
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Actualmente Firefox no es un navegador compatible con Movistar+dispositivos. En este enlace puedes consultar los navegadores que sí son compatibles. ¿Has probado con Internet Explorer?
Saludos
Margarita
- Bamba_Negra21-07-2020Me electrocuté con el PLC
Hola, hola
¿Hay algún moderador/técnico de MOVISTAR por los foros?
Por favor pueden dar solucion al follón que ha montado MOVISTAR con el acceso a movistartv desde casi todos los navegadores.
En el 1002 casi no saben ni de navegadores y sistemas operativos.
Me vais a obligar a cambiarme de operadora y darme de Baja en Movistar despues de 20 años.
En espera de una solución, es vergonzoso,
para cobrar una factura impagada te llaman a las 7.30 de la mañana y cuando el problema lo tienen ellos con sus restricciones de navegadores, te torean.
Pues vais a perder más de un CLIENTE.
Gracias
- Bamba_Negra17-07-2020Me electrocuté con el PLC
¿Actualmente INCOMPATIBLE ?
¿désde cuándo? ¿justo desde antesdeayer 15 de julio?
A mi lleva funcionando desde hace años, si me podeís enviar por escrito,
porque me voy a dar de baja en MOVISTAR
Tengo un MAC, voy a intentar correr Internet explorer en el chrome obsoleto, pero lo veo muy muy negro.
- txora18-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo, en windows 10 con firefox, eso si, utilizo una version de firefox compatible como es la: 50.1.0....y me da el error 3222 desde el dia 15 como dice el compañero La cosa es que pruebo con otros navegadores como elChrome y me da otro error: de autenticacion, me dice: "Por problemas de conexion no podemos validar tus claves. intentelo de nuevo mas tarde".....y con el explorer el mismo error de autenticacion....alguna idea??
- Bamba_Negra20-07-2020Me electrocuté con el PLC
¿Cómo lo llevas?
yo estoy igual que la semana pasada, me estoy empezando a cabrear muchísimo, me comentaron que me pondrían como avería, y en mi movistar no aparece nada, y si te llaman del 1002, te marean y no te solucionan nada
Creo que ya somos muchos afectados. Ni el Firefox , ni Chrome, ni Safari
Queremos una solución ya