Foro
Cómo lo llevas?
yo estoy igual que la semana pasada, me estoy empezando a cabrear muchísimo, me comentaron que me pondrían como avería, y en mi movistar no aparece nada, y si te llaman del 1002, te marean y no te solucionan nada
Creo que ya somos muchos afectados. Ni el Firefox , ni Chrome, ni Safari
Queremos una solución ya
Me ha funcionado instalando el plugin de movistar con Edge y Chrome. Eso sí, no da la opción de ir para atrás 120 minutos como sí hacia la última versión soportada de Firefox.
Por algún motivo lo han capado, han puesto alguna restricción. Funcionaba perfectamente hace una semana...
Ah bueno, nadie de servicio técnico se ha dignado a mirar mi caso. La atención al cliente está dejando mucho que desear. Si esto sigue así buscaré otras opciones, cuidan muy poco a sus clientes.
- Bamba_Negra20-07-2020Me electrocuté con el PLC
Pues suerte la tuya
El Edge no me lo podido instalar
y el pluggin de Chrome lo tengo, pero nada tarda mucho en entrar y me dice que lo intente más tarde.
Y Firefox igual ERROR 3222
He estado hablando con el 1002 casi 30 minutos y nada, sabía yo más que él de Sistemas operativos y navegadores...... me vuelven a repetir que FIREFOX ES INCOMPATIBLE
Pero si llevo más de 8 años utilizándolo y sin problemas ninguno y puedo seguir viendo sin problemas Netflix, atresplayer....
Cómo no me resuelvan el problema me veré obligada a darme de BAJA.
- txora20-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
A ver si se ponen las pilas pq el Chrome y el Explorer de windows tampoco me va, me da error de autenticacion!!! el Edge no he probado, bastantes navegadores tengo ya...
Esperaremos....
- Bamba_Negra30-07-2020Me electrocuté con el PLC
A mi el Chrome me dice Error de Player, inténtelo mas tarde y así 15 días.