Foro
Hola Bamba_Negra
Sentimos la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
No obstante como ya los has enviado nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
- Bamba_Negra31-07-2020Me electrocuté con el PLC
Hola Mónica
Estais ya con mi problema?
¿Cuando me vais a informar?
Estoy ya
- Bamba_Negra29-07-2020Me electrocuté con el PLC
Yo sigo igual
¿Os vais a dignar a tratar de solucionar mi problema?
Llevo más de dos semanas y 1002 saben poco o nada: ES UNA AVERÍA VUESTRA y punto
En los chats, te hacen resear el router y poco más y
Aqui en los FOROS, NO CONTESTAN, NI TE LLAMAN,
es imperdonable, SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO NEFASTO. te dicen que el navegador es incompatible y punto, pero sí llevo más de 8 años utilizandolo y sin ningún problema , y en el otro navegador me da otro error y tampoco puedo entrar a Movistar +.
En espera de una rápida solución de vuestra metedura de pata, quitando la compatibilidad de MOZILLA FIREFOX con MOVISTAR +.
Habéis hecho una actulización o lo que sea y SOMOS MUCHOS YA CON EL MISMO PROBLEMA.
teneis que resolverlo ya , o si no va va a ver una fuga de clientes , os lo aseguro.
- Patez29-07-2020Yo probé el VDSL
Hace mucho tiempo que no funciona en Firefox, imagino que manteniais la versión más antigua y alguna actualización os lo ha machacado podéis usar Chrome con el Plugin de Movistar y en Mac safari.
- josemiguelrg8830-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
No hubo actualización de Firefox, ha sido algo interno de Movistar... Dejen de inventar. La versión 47 por ejemplo funcionaba perfecta.
- Bamba_Negra24-07-2020Me electrocuté con el PLC
Hola Mónica
¿Se sabe algo de lo mío?
LLevo más de una semana con el problema, y aquí sigo esperando una solución
Por favor, necesito una solución.
- MaryMarOndoñoHornos24-07-2020Yo probé el VDSL
Yo lo he restaurado y sigue igual... Se ven los anuncios pero nada más... POR FAVOR ALGUIEN CON UNA SOLUCIÓN... ESTOY DESESPERADA..
- RosendoMarínRobles24-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
yo también sigo igual, lo puedo ver por Chrome o edge pero con Firefox como lo hacía solo el anuncio de rigor.
Parece que a movistar le da igual el descontento de sus clientes con los productos que ofrecen.
Alguna explicación de soporte Movistar ante esta incidencia???